fbpx
Oscuro Claro

Último desfile del jueves dia 27 de Abril, en la Barcelona Bridal Fashion Week, con las creaciones exuberantes de la diseñadora israelí Galia Lahav. Creaciones realizadas bajo encargo, para las jóvenes novias que buscan prendas hechas a mano.

 

Asistimos a la presentación de su Colección´ 18 Victorian Affinity, inspirada en la Coleccion de Alta Costura de noche Victorian Affair, que toma como referencia la época victoriana en Inglaterra y su fase paralela en Francia, La Belle Époque. Estos períodos se caracterizaron por los cambios e innovaciones que se dieron en diversos campos, como la Revolución industrial. A la optimista atmósfera que se vivía en el día a día de la época, la firma añade su toque romántico y su admiración por el cuerpo femenino.

Para Galia Lahav, un vestido de novia debe ser realizado con amor y cuidado, igual que se trata a una novia en el día de su boda. En esta colección, la novia encontrará delicados encajes, fondos de colores profundos, una cuidada atención a los detalles y una atmósfera translúcida de encajes. Junto a variados motivos victorianos, como los collares altos que dibujan las clavículas, se sitúan dramáticas capas victorianas y mangas desmontables.

En esta línea tan especial se ha puesto gran énfasis en el juego de volumen en las prendas, creando siluetas quiméricas y colas sin fin. La paleta de colores comprende diversos tonos como la porcelana, el marfil, los plateados, el rosa lavado y los tonos crema que completan el toque único de esta colección. Al mismo tiempo, su colección cuenta con una marcada inspiración urbana-boho. Son creaciones que invitan a las novias a encontrar su verdadero yo y a dejar de un lado lo que deberían ser o lo que podrían haber sido…

Para LucíaSeCasa, Galia Lahav es sensualidad en estado puro. Son vestidos mágicos que te permiten soñar y te hacen sentir una mujer absolutamente divina. Lucir un Galia Lahav supone desprender belleza por todos lados. Realmente un vestido hecho solo para ti, ¡¡el auténtico lujo!!

BBFFW17 GALIA LAHAV

Hola soy es texto 3

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas Relacionadas