fbpx
Oscuro Claro
Rosas empolvados y formas arquitectónicas

Ángel Sánchez presenta en la Barcelona Bridal Fashion Week 2017 su colección Rose Mint. Una colección donde la frescura se transmite en cada detalle. Vestidos rosas empolvados y formas arquitectónicas.

 

El diseñador venezolano, comenzó su expansión internacional en 1998, desde Nueva York. Ahora, continúa su expansión en boutiques de todo el mundo: Estados Unidos, México, Japón y los Emiratos Árabes, entre otros.

Al ritmo de la melodía “Solamente una vez…”, los diseños de Ángel Sánchez desfilaban por la pasarela de la BBFW17. Piezas únicas en las que se transmite la frescura de la colección en cada uno de los detalle, desde la selección de los materiales y los bordados velados, hasta el abanico de colores de su paleta, en la que los blancos comparten protagonismo con los suaves azules y rosas, bañados por la neblina tempranera.

Un trabajo contemporáneo y a la vez femenino, de trazos precisos y cuidadas proporciones, que reflejan su formación como arquitecto. “Mi estilo es una reinterpretación de los clásicos, pero con un efecto fresco, contemporáneo y sin excesos”.

También pudimos admirar algunas de las piezas favoritas del diseñador, de colecciones anteriores, como Moonlight Romance y White Garden.

Entre sus clientes, se encuentra una lista importante de celebridades como Sandra Bullock, Eva Longoria, Taylor Swift y Meryl Streep. Quienes no dudan en confiar en el diseñador para eventos importantes.

Para el look beauty, Ángel Sánchez hace un guiño a la mujer contemporánea. Sombras color melocotón en los ojos y maxi gafas de sol de pasta, en diferentes colores. Melenas recogidas y tocados a juego con el vestido.

Nuestro destacado BBFW17 Ángel Sánchez: novias en rosa palo

El rosa empolvado es uno de nuestros colores preferidos. Ángel Sánchez apuesta por novias a todo color. Para mujeres arriesgadas, nos propone vestidos monocromáticos en tonos rosas transparencias, bordados, plumas y diseños estructurados de forma arquitectónica.

BBFW17 Ángel Sánchez
Barcelona Bridal Fashion Week
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas Relacionadas