Hay muchos tipos de catering para bodas diferentes pero, ¿cuál escoger? Como sabes, una boda debe ser el reflejo de vuestra personalidad. Haz el test y te diremos cuál se adapta mejor a vuestro día.
El clásico banquete de boda con todos los comensales repartidos en mesas dio paso a todo lo contrario: los banquetes tipo cóctel. Las opciones a cerca de lo que es mejor están divididas y, es entonces, cuando entran en juego los banquetes combinados. Ya sabes, por eso de quedarse con lo mejor de los dos mundos. Actualmente, muchas parejas se decantan por servir un pequeño cóctel con entrantes y, después, el plato principal ya sentados.
Aún así, la variedad es increíble. Encontramos distintas opciones tanto para las parejas más clásicas y fieles al menú tradicional como opciones para aquellos novios innovadores que buscan sorprender. Además, es muy importante tener en cuenta el tipo de celebración y cómo se desarrollará, para escoger adecuadamente el catering. Encontraréis desde menús tradicionales hasta distintos buffets, corners o servicios a la carta, entre otros.
Tipos de catering para bodas: tu opción perfecta
El catering que escojáis para vuestra boda, va a definir (y mucho) cómo será vuestro día y, sobre todo, cómo lo recordarán los invitados. Para vosotros, el mayor premio es que las personas que queréis os acompañen en un día tan importante. Para ellos, lo es el banquete. Estómago feliz, corazón contento. Y esto es así.
Para que todo salga tal cual soñáis y sea el reflejo de vuestra personalidad debéis tener en cuenta un montón de factores. Os lo ponemos fácil, haz nuestro test y te diremos cuál es el más adecuado para vuestra boda según tu personalidad.