fbpx
falda midi
tartas de boda
Hacienda Campoamor
Búsqueda Menú

Esta falda midi arrasa en Instagram y se adapta a todos los estilos

Tartas de boda con las que dejarás boquiabiertos a tus invitados

Reserva tu boda en Hacienda Campoamor y disfruta de sus promociones

Oscuro Claro

Esta falda midi triunfa en Instagram gracias a su versatilidad. Su tejido satinado hace que se adapte tanto como a una prenda de día, como de noche.

Las faldas midi pueden ser una muy buena propuesta para invitada y también para sorprender en estas fiestas navideñas.

Las tendencias nunca han triunfado tanto como ahora. Gracias a las redes sociales y a la actualidad, la moda es universal y si eres una usuaria habitual del sector en Instagram, conocerás todas las novedades del Street Style.

Si estás atenta a lo último en moda, ya conocerás la prenda estrella de estas últimas semanas. Una propuesta que ha tenido muy buena acogida entre las influencers. Y una prenda que, sobre todo, ha enamorado a las expertas en moda escandinavas y también se ha dejado ver en influencers de nuestro país. Un diseño perfecto para las próximas celebraciones navideñas o para asistir como invitada a un evento.

¿De qué hablamos?

La falda midi que triunfa en Instagram

Se trata de una falda midi de tejido satinado que favorece a todo tipo de siluetas y es capaz de adaptarse a todos los estilos. En color burdeos, de largo por debajo de la rodilla y un sutil detalle de volantes en el bajo. Se trata del modelo Alsop de la firma Samsoe y tiene un precio de 119 euros. En la e-shop nos la podemos encontrar también en azul klein.

falda midi
@wethepeoplestyle

Jessie Bush, la fotágrafa y experta en moda de We The People Style, se ha dejado llevar por la tendencia de esta falda midi. Pero no solo ella se ha dejado influir por esta nueva prenda top, que combina con botas animal print, jersey oversize y abrigo teddy. Un street style muy rompedor.

La madrileña Helena Cuesta también a sucumbido a sus encantos y la combina así de bien.

falda midi
@helenacuesta

Helena Cuesta ha utilizado un jersey pastel y la combina con unas botas altas negras, con punta redondeada y tacón (no demasiado alto a para ir cómoda). Helena siempre apuesta en sus looks por el estilo vintage. Algo que podemos ver en el bolso de mano.

¿Qué look os gusta más?

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas Relacionadas