¿Te casas y eres una apasionada de los caballos? Hoy te inspiramos con Love Heras, un delicioso shooting inspirado en el mundo ecuestre.
Un maravilloso equipo con la diseñadora Alicia Rueda a la cabeza toma hoy las riendas para inspirarte y ayudarte a seguir soñando con el día de tu boda. Se llama Loves Heras, en alusión a los fotógrafos encargados de inmortalizarlo, lovemaslove, y al espacio Heras Horses & Events, que sirvió como telón de fondo para la puesta en escena.
Se trata de un montaje de boda al que no le falta detalle en un espacio perfecto para amantes del mundo ecuestre. La novia viste dos diseños maravillosos de Alicia Rueda.
Loves Heras o el amor entre caballos
El primero de los dos vestidos que luce la novia de Loves Heras es un modelo corto inspirado en el imaginario de Alicia en el País de las Maravillas.
Está realizado en tul de plumeti y de estrellas, y sobre él lleva unos bordados dispuestos a lo largo del cuerpo en colores caramelo, beis y arena. Son motivos muy suaves, pero a la vez tienen la fuerza suficiente para conseguir un efecto de tres dimensiones.
Además, lleva unas mangas de volantes muy voluminosas y vistosas.
Por detrás destacan el escote que deja la espalda semi al aire y la fila de botones de la falda.
El segundo vestido es un modelo lencero de tirantes inspirado en los años 30 que va acompañado de una original pieza mixta, mezcla de capa y abrigo con cola, en la que se fusionan diferentes estilos.
El abrigo está todo rematado con flores en un hombro, lo que le da cierta sensación de volumen al tiempo que aporta sofisticación al conjunto. Se trata de una pieza verdaderamente especial y muy elegante.
El color arena del abrigo-capa consigue un fabuloso contraste al combinarlo con el blanco roto del vestido.
Respecto al espacio elegido para celebrar una boda de inspiración ecuestre, no podía ser otro que el centro hípico cántabro Heras Events, que cuenta con unas maravillosas instalaciones habilitadas para la celebración de todo tipo de eventos.
Un espacio que hará las delicias de todos los amantes del caballo.
De la restauración se encargó el magnífico restaurante cántabro El Cenador de Amós, que atesora tres estrellas Michelín.
Y para la decoración y las flores se contó con la colaboración inestimable del Centro de jardinería Catalpas, de Loredo (Cantabria), y con la empresa Daddy&Me Handmade, experta en artículos de decoración, hechos a mano y totalmente personalizables.
Del maquillaje y el peinado de la modelo, Paola Pelaez Fernandez, se ocuparon la maquilladora @crisalonso_makeup y la peluquería Pin Up Santander, que transformó en un recogido sencillo en cola de caballo la melena con grandes ondas al aire inicial.
Enhorabuena por tan magnífico trabajo.
Esperamos haberte inspirado. ¡Toca seguir soñando! 🙂
CRÉDITOS:
Espacio: @herasevents
Fotografía: @love_mas_love
Modelo: @paolapelaezfdz
Vestidos novia: @aliciaruedaatelier
Espacio: @herasevents
Flores: @catalpas
Catering: @cenadordeamos
Maquillaje: @crisalonso_makeup
Peluquería: @pinupsantander
Decoración hecha a mano: @daddyandmehandmade