fbpx
Novios de la mano
esmoquin para bodas de noche
Búsqueda Menú

Paula Giner, Wedding Planner de Gin Lemon: “Cada detalle de nuestras bodas transmite el estilo de los novios”

¡Invitados! Sabemos cómo hay que llevar el traje en las bodas de verano

¿Quieres sentirte como una auténtica princesa Disney en tu boda? La nueva colección de Allure Bridals tiene la inspiración que necesitas

Oscuro Claro

Para Paula Giner, fundadora y wedding planner de Gin Lemon Weddings, cada pequeño detalle cuenta y comunica, y esto lo traslada al diseño y organización de las bodas que pasan por sus manos. Afincada en Valencia, organiza enlaces y eventos por toda España con un denominador común: la creatividad y el mimo.

Estudio Gin Lemon, tal como hoy se conoce, es fruto del buen hacer de su creadora, Paula Giner, y de su gusto por la organización de eventos. Tras formarse como publicista y periodista, Paula decidió crear su propio estudio de branding y creatividad: “Los logotipos trajeron páginas webs, gestión de redes sociales y, al final, organización de pequeños eventos corporativos. En ese momento me di cuenta de que me encantaba la organización de eventos porque me permitía ser creativa casi en cada parte del proceso. La verdad es que desde muy pequeña me gustaba organizar ‘saraos’, se me daba bien y disfrutaba mucho, aunque nunca le había prestado demasiada atención”, asegura.

Gin Lemon wedding planner
Wedding Planner: Estudio Gin Lemon

Paula empezó a crear sus primeros diseños en 2014, mientras se encontraba trabajando en Bruselas en un coworking acelerador de startups, y en 2016 ya había puesto en marcha varios eventos corporativos de tipo team building y otros para particulares. Fue en 2017 cuando se lanzó a la aventura de empezar a organizar bodas “y la verdad que el resultado no pudo ser mejor”.

Coche de los novios
Wedding Planner: Estudio Gin Lemon / Fotografía: Lazaro Aznar Weddings

¿Qué ofrecéis a los novios que no puedan encontrar en otras empresas de organización de bodas?

Nuestro valor diferencial a la hora de crear un evento es que lo hacemos desde la perspectiva creativa de la comunicación. Creamos un concepto único para cada boda, con su estilo y sus colores. Absolutamente todos los aspectos de la boda son estudiados al detalle para que transmitan, por todos sus poros, el estilo de las parejas a las que acompañamos en este proceso. Nos gusta decir que hacemos “bodas con marca”.

Seating Plan Gimn Lemon
Wedding Planner: Estudio Gin Lemon / Fotografía: Lazaro Aznar Weddings

¿Cuáles son los servicios que más os demandan?

Nuestro servicio más demandado es el de organización integral que, como solemos decir a los novios, es el servicio en el que somos tus mejores amigas durante más de un año y medio. Al final, para nosotros es muy importante tener feeling con la pareja, conocerlos muy bien y poder tomar decisiones estratégicas que vayan acordes con sus valores.

En este servicio los acompañamos en todo el proceso de búsqueda de espacios, contratación de proveedores necesarios para el correcto desarrollo de la boda, creación del proyecto creativo y de estilo de la boda, resolución de problemas e incidencias y coordinación del día de la boda.

Gin Lemon wedding planner
Wedding Planner: Estudio Gin Lemon

Tenemos otro servicio que es el de coordinación parcial, que nos contratan cuando ya tienen bastantes proveedores, pero necesitan un hilo conductor y sentir que tienen todo bajo control.

Sombrillas decoración boda
Wedding Planner: Estudio Gin Lemon

Bodas ‘con marca’ mimadas al detalle

¿Qué elementos son los más importantes para vosotros a la hora de definir el concepto creativo de cada boda?

Si tuviera que elegir los momentos claves en la organización de una boda diría que son, por un lado, la elección del espacio, que define totalmente el estilo de la boda y, por otro lado, la creación del tono y estilo de la boda.

El tono y estilo de la boda o el proyecto creativo se divide en varias partes. Por un lado, la elección de la paleta cromática de la boda junto con las imágenes inspiración, el proyecto floral que se trabaja juntamente con la floristería y, por último, la elección del menaje y el mobiliario.

Mesa banquete
Wedding Planner: Estudio Gin Lemon / Fotografía: Velvet Hush

Por poner un ejemplo, muchos piensan que un mantel es una elección sencilla y realmente no se dan cuenta de que este pequeño elemento puede decir todo o no decir nada. Un mantel bien elegido realza toda la decoración floral y un mantel mal elegido puede estropear todo el trabajo previo.

Gin Lemon wedding planner
Wedding Planner: Estudio Gin Lemon

¿Cómo es vuestra relación con las parejas durante la organización de su boda?

Nuestra relación con ellos es muy cercana. Precisamente lo que más apreciamos de nuestro trabajo es las parejas que nos llevamos, la mayoría son ya amigos. Cuando empezamos a trabajar con ellos creamos un grupo de whatsapp para que puedan preguntarnos cualquier duda o agilizar algunas decisiones.

Novios blanco y negro
Wedding Planner: Estudio Gin Lemon / Fotografía: Velvet Hush

Durante todo el proceso los acompañamos y aconsejamos desde nuestra visión profesional. Verlos disfrutar de ese día, con sus familias y amigos, es nuestra mayor satisfacción. Solo por eso, merece la pena todo el trabajo realizado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas Relacionadas