fbpx
zona chill out
bolsos de invitada
el anillo de compromiso que mejor te va
Búsqueda Menú

Pon una zona chill out en tu boda y disfruta de ambientazo

7 estilos de bolsos perfectos para tu completar tu look de invitada

Este es el anillo de compromiso que mejor te va según la forma y el tamaño de tu mano

Oscuro Claro

La zona chill out es el rincón perfecto que no debe faltar en una boda de verano. Sinónimo de buen ambiente, invita a disfrutar de la compañía y de la conversación de modo relajado, que es la actitud que todas buscamos para nuestro día B.

 

Si quieres dar un toque acogedor a tu boda, que invite al relax y a la charla amigable a tus invitados, no lo pienses más: necesitas una zona chill out. Allí podrán beber y compartir de forma sosegada en cualquier momento de la celebración. Tranquilo, confortable y minimalista, es el espacio perfecto para desinhibirse y estar a sus anchas.

Estos son los elementos que no pueden faltar en tu zona chill out para que sea un éxito.

zona chill out
Visto en Pinterest

Elementos que no pueden faltar en tu zona chill out

1. Un espacio adecuado
Consultad con los responsables del espacio nupcial si cuentan con un lugar habilitado para crear un rincón de estas características. Es posible que os llevéis una grata sorpresa y ya hayan previsto algo así. Por ejemplo, el hotel Madrid Norte, de Rafaelhoteles, cuenta con una agradable zona chill out en su terraza Blue Moon que podréis disfrutar con vuestros invitados. Si contratas tu boda en este espacio, podrás beneficiarte de un 15% de descuento para bodas que se celebren en agosto y de noviembre a febrero, y de un 10% descuento para bodas que se celebren en viernes, durante todo el año (descuentos no acumulables).

zona chill out
Foto: Rafaelhoteles Madrid Norte

Si vais a celebrar el enlace en una finca al aire libre, lo que os interesa es contar con una zona de la parcela para decorarla de acuerdo con el objetivo.

2. El mobiliario perfecto
Necesitáis asientos cómodos y bajos, tipo pufs, sofás o balinesas, además de mesitas auxiliares en las que dejar las copas de vino o los cócteles.

Si el espacio os proporciona el mobiliario, perfecto. Solo tendréis que decorarlo conforme al estilo de vuestra boda. Si os facilita el lugar, pero no los muebles, podéis alquilarlos.

zona chill out
Visto en Pinterest

Buscad complementos cómodos y atractivos para crear un ambiente confortable: cojines, mantitas si prevéis que refresque al caer la tarde, caminos de mesa, alfombras, faroles… Nuestra sugerencia es que apostéis siempre por los tonos neutros, blancos y claros, que contribuirán a crear un ambiente relajado.

3. Música agradable
¿Qué es una zona chill out sin música chill, suavecita, que contribuya a crear ambiente sin interrumpir la conversación? Sería conveniente que esta zona contase con su propio equipo de sonido, diferente al del resto del espacio (y sin posibilidad de mezclarse con él). Si por cuestiones logísticas esto no es posible, habría que intentar que estuviese un poquito alejada, para que la música de la fiesta no desbarate su esencia.

zona chill out
Visto en Pinterest

4. Iluminación suave
Aunque podéis utilizar la zona chill out para realizar un cóctel distendido a mediodía, una propuesta que nos encanta, lo más habitual es que se reserve esta zona para bodas de tarde-noche y para después del banquete, en paralelo a la barra libre y al baile. En estos casos, contar con la iluminación adecuada contribuirá a crear un ambiente mágico. Lo mejor es que se trate de luces tenues, que puedes conseguir con la ayuda de faroles, farolillos y velas.   

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas Relacionadas