fbpx
lugares mágicos para la celebración de tu boda
Arteboda
María y Javier
Búsqueda Menú

Te aconsejamos estos lugares mágicos para celebrar tu boda

Patricia Navarro, de Arteboda, nos da las claves de su trabajo como wedding planner

María y Javier, una elegante boda en Madrid

Oscuro Claro

¿Estás buscando un lugar donde poder celebrar tu boda? Quizás este post te ayude a encontrar el espacio para tu día B: lugares mágicos para celebrar tu boda

 

La organización de la boda es algo complejo y, muchas veces, complicado. La ayuda durante la planificación es algo que siempre viene bien y nosotros hoy queremos aportar nuestro granito de arena. Si aún estás buscando el lugar ideal para la celebración de vuestra boda, nosotros podemos ayudarte en la elección.

Hoy te proponemos distintos espacios donde celebrar tu boda. Lugares con mucho encanto que seguro dejarán a tus invitados boquiabiertos.

Lugares mágicos para celebrar tu boda

  • El Antiguo Convento
Lugares mágicos para celebrar tu boda
El Antigo Convento

El Antiguo Convento de Boadilla del Monte es un edificio de gran valor histórico y rebosante de belleza. Se encuentra situado a tan solo 15 minutos de Madrid, en medio de un bosque de encinas frente al palacio del siglo XVII del Infante Don Luis. Tiene varias estancias pero si hay algo que nos gusta, es disfrutar de su cóctel en el magnífico claustro que data de 1674 o su precioso jardín rodeado de lavanda y escrutado por las cigüeñas. Además cuenta con 17 habitaciones dobles y múltiples para que tus invitados puedan disfrutar del enlace por completo. Estos son solo algunos de los detalles que hacen que cada celebración sea especial. En El Antiguo Convento, nada se deja al azar.

Lugares mágicos para celebrar tu boda
El Antiguo Convento
  • Casa de Oficios

Un lugar rodeado de naturaleza que se encuentra en Torremocha de Jarama, a 50 kilómetros del centro de Madrid.

lugares mágicos para celebrar tu boda
Casa de Oficios

Una finca situada en un campo de 400 hectáreas y cuyos edificios datan del siglo XVII. Dispone de varias estancias, tanto interiores como exteriores para celebrar la ceremonia y luego ofrecer un catering o banquete al aire libre. Con toque rural y campestre a la vez que romántico. Un lugar ideal para celebrar vuestro matrimonio con todos vuestros familiares y amigos.

lugares mágicos para celebrar tu boda
Casa de Oficios
  • Finca la Alquería 

A tan solo 10 kilómetros de la capital, la Finca la Alquería ofrece a sus clientes una gran variedad de espacios, en los que en todos ellos se puede encontrar algo diferente y único.

lugares mágicos para celebrar tu boda
Finca La Alquería

Salones exclusivos como este. Con mucha clase y elegancia, donde podrás tener una boda espectacular. Salones inspirados en bodegas, pabellones, y todo ello rodeado de hermosos jardines, los cuales serán el complemento ideal para disfrutar de la velada. Además, su oferta gastronómica, basada en la cocina Mediterránea es otro de sus elementos estrella para las mejores celebraciones.

lugares mágicos para celebrar tu boda
La Alquería
  • Grupo La Bastilla

La Bastilla ofrece un servicio integral para bodas con espacios disponibles con mucho encanto, los estilos más inspiradores, la gastronomía más exquisita y los detalles más originales.

lugares mágicos para la celebración de tu boda
Grupo La Bastilla

Las mejores fincas para celebraciones y salones de bodas en Zaragoza, que harán realidad todos tus sueños. Podrás elegir fincas con grandes jardines, restaurantes con solera, bodegas espectaculares y rincones de encuento. Todo para tu día especial.

lugares mágicos para la celebración de tu boda
Grupo La Bastilla
  • La Alquería de Galim

La Alquería de Galim se encuentra en Valencia y pertenece al siglo XIII, pero ha sido reformada y adaptada para poder celebrar cualquier tipo de evento. Imagina qué quieres y ellos harán todo lo posible para hacer de tu día, el más especial de tu vida.

lugares mágicos para la celebración de tu boda
La Alquería de Galim

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas Relacionadas