fbpx
suelta de globos
Tu piel a punto para la boda
Búsqueda Menú

Haz una suelta de globos en tu boda y regala un momento mágico a tus invitados

Olay sortea 3 lotes de productos para tu puesta a punto para la boda

Los mejores destinos de luna de miel de las parejas reales

Oscuro Claro

Incorporar una suelta de globos a tu boda será regalar un momento de ilusión a tus invitados, además de una opción divertida y que ensucia menos que lanzar arroz, pétalos o pompas de jabón (preciosas pero arriesgadas para vestidos, maquillajes y peinados). Te contamos todas las claves para que sea un éxito.

 

 

Los globos de helio evocan momentos mágicos, asociados a la niñez, a fiestas con olor a algodón de azúcar y a gofres. Y tienen el romanticismo de lo efímero, de lo que, como el paso del tiempo, escapa a nuestro control. Los globos elevándose en el cielo representan momentos alegres, de celebración, y se asocian a los deseos de los invitados hacia la nueva vida que emprenden juntos los recién casados. Ver cómo los globos comienzan a llenar el cielo de colores es una auténtica maravilla.

¿En qué consiste la suelta de globos?
Se trata de entregar un globo de helio a cada uno de los invitados, para que los suelten, todos a una, en el momento previsto. Y podéis organizarlo vosotros mismos, o contratar a una empresa especializada que se ocupe hasta del último detalle.
Te contamos todas las claves para que tu suelta de globos sea todo un éxito.

suelta de globos
Visto en Pinterest

Claves para conseguir una suelta de globos de 10

Elige bien el momento
Podéis realizar la suelta de globos a la salida de la ceremonia, sustituyendo al tradicional lanzamiento de arroz, confeti o pétalos. O a la llegada de los invitados al cóctel, con la dificultad de lograr que todos lleguen al lugar previsto al mismo tiempo. También al final del banquete, entre éste y la fiesta posterior.

El espacio, amplio
Es importante que en el espacio elegido para soltar los globos quepan todos los invitados a la boda para que todos los globos puedan soltarse a la vez y todo el mundo pueda participar del momento. Delegad en alguien de confianza la entrega de los globos y la explicación de lo que vais a hacer. Tendrá que haber una cuenta atrás que quede clara para todo el mundo. Una vez finalizada ésta, cada cual deberá pensar un deseo y dejar volar su globo.

suelta de globos
Visto en Pinterest

Aseguraos de poder lanzarlos
Consultad con los responsables del lugar en el que vayáis a realizar la celebración, además de con el ayuntamiento de la localidad, la posibilidad de lanzar los globos. Solo de esta manera podréis hacerlo tranquilamente, sabiendo a ciencia cierta que no hay ningún inconveniente.

¿Cada globo un deseo?
Si queréis que se trate de momento simbólico, en el que cada invitado asocie la suelta de su globo a pedir un deseo, podéis completarlo de diferentes maneras. Por ejemplo, proporcionando rotuladores permanentes junto a los globos para que cada uno escriba su deseo directamente sobre el suyo. Otra opción es atar una etiqueta de papel a la cuerda de cada globo, para que cada uno lo escriba en ella.

suelta de globos
Visto en Pinterest

Llena los globos el día anterior
Es la única manera de conseguir que lleguen inflados a la fiesta. Para evitar que exploten y que se desinflen, busca para ellos un sitio donde no reciban luz directa ni haga demasiado calor.

Globos eco, la mejor opción
Puedes elegir globos monocolor o de colores, redondos o con formas determinadas. Respecto al material, debería ser biodegradable, para asegurarte de no estar lanzando una gran cantidad de contaminantes a la atmósfera. Consúltalo con tu proveedor, o en los mismos paquetes del producto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas Relacionadas