Hoy te inspiramos con una destination wedding muy especial, una boda íntima en un espacio mágico cuidadosamente decorado, que es también el escenario perfecto para una romántica luna de miel.
“En tiempos difíciles, la moda siempre es escandalosa”. Elsa Schiaparelli
Aunque sean tachadas de superficiales, extravagantes e insignificantes, son las pequeñas cosas las que nos alegran la vida, las que hacen que nos brillen los ojos y que seamos capaces de atravesar los momentos difíciles moviéndonos hacia adelante. Poder expresar nuestro estilo y personalidad con la moda, arreglarnos, crear momentos, memorias y lugares de fantasía, es lo que da luz a nuestra vida. Así que, ¿qué mejor ocasión para hacerlo que el día de nuestra boda?
Con esta reflexión te mostramos esta deliciosa puesta en escena:
1930, el escenario perfecto para una boda encantada
Ubicado en una de las paradas finales del Camino de Santiago, el encantador Hotel Boutique 1930 es el lugar idílico para recrear un momento mágico donde la fantasía y la realidad se entrelazan dando vida a sueños y creando recuerdos de por vida.
Cada una de sus paredes cuenta una historia a través del arte, cada espacio genera sensaciones, cada detalle de su decoración inspira y alimenta el alma.
Una rusa hecha catalana, un gallego de pura cepa, dos mujeres cupido, una boda de revista.
El hotel se cierra exclusivamente para la pareja.
El día de la boda, vestidos con sus maravillosos pijamas estampados de la Waffie Wear para The Flappers, luciendo regios tanto para estar en la cama como para pasear también por las calles, los novios disfrutan de cada instante saboreando con placer y dulzura los aromas del amor, mientras Yesica y el equipo de Yes My Style se encargan de construir el escenario perfecto para la celebración.
¿Qué mejor que escribir los votos de la boda viviendo la luna de miel?
Los novios se preparan para el ‘Sí, quiero’
Después de una noche mágica y romántica, con votos en mano, separados, cada uno con su propia suite, se preparan para brillar.
Roi, como todo un gentleman, se viste de gris perla con su traje clásico, elegante y atemporal de Elias Rumbo y se prepara para encontrarse con su bella dama.
Sasha, que es la joya del momento, brilla con esplendor desde su cuarto de princesa, mientras empieza el registro de su cuento de hadas hecho realidad.
Primero unas fotos al natural, luego del maquillaje y peinado impecable de Marta Saiz.
El arte de la alta moda sale a relucir con los majestuosos looks que Tul Novias ha compuesto exclusivamente para ella con diseños de Marco & María, combinados con los zapatos vanguardistas hechos por Santiago Abad.
Tules, pedrería y plumas dan vida a una novia espectacular, que más adelante sustituirá el blanco puro por el verde agua, tan en tendencia.
Ceremonia, banquete y fiesta en un espacio mágico
Las damas de honor, sus cupidos, son las hadas madrinas de este cuento de hadas que, vestidas con gracia y glamour por Ebony, entregan a los novios al altar.
La ceremonia evoca la magia del sacramento matrimonial en un escenario único, exquisitamente decorado por el equipo de Estudio DSR.
Intercambiando las joyas de Obrador Vijuma, los novios crean una alianza divina.
Pero la historia no termina aquí. ¡Basta ya de tanta pulcritud, es hora de gozar!
Fotos, risas, y después…
… en un festín de manjares, la mesa los espera.
Con papelería fina de Amorote Boiro y bajo la decoración balinesa dotada de tonos beige, verdes y amarillos que traen al momento esa alegría tropical realizada meticulosamente por Estudio DSR, los invitados pueden disfrutar de un momento único.
Y más tarde, pueden relajarse o bailar entre luces, flores y cielos estrellados, pues tienen a su disposición un maravilloso espacio de chill-out y una pista de baile al aire libre única.
Lanzar el ramo es sinónimo de bodas futuras, ¿quién será la cupido afortunada? Nos quedamos con ganas de muchas más bodas como esta.
Y así es cómo sucede esta historia de amor registrada en fotos por M. Sanz Photographer y vídeo por Vence Films, creando un relato artístico digno de exposición.
CRÉDITOS:
Wedding Planner: Yes My Style Wedding
Venue: Hotel Boutique 1930
Fotógrafo: M. Sanz Photography
Videógrafo: Vence Films
Decoración integral, floral e iluminación: Estudio DSR
Diseño gráfico: Amorote Boiro
Makeup & hair: Marta Saiz
Vestido novias: Marco & María para Tul Novias
Traje novio: Elias Rumbo
Pijamas: Waffie Wear para Flappers Concept
Vestidos amigas: Ebony
Zapatos novia: Santiago Abad Shoes
Alianzas: Obrador Vijuma
Novia: Sasha Berezutkaya
Novio: David Osuna
Invitadas: Noemí Seoane, Paula Rama, New Models Galicia