Hoy os mostramos el excepcional trabajo de una empresa joven, pura inspiración que fusiona actualidad y tradición en un espectacular montaje de boda.
La propuesta que hoy te mostramos es mucho más que una declaración de intenciones. Es una muestra de saber hacer de una empresa de reciente creación: Nekane Elduayen Wedding & Event.
Localizada en Hondarribia (Gipuzkoa), en la frontera entre Francia y el País Vasco, esta empresa dedicada al diseño de eventos, desde bodas hasta cualquier otro tipo de celebración, ofrece sus excepcionales servicios en cualquier parte del mundo.
Precisamente en el País Vasco se ambienta esta boda que la wedding planner Nekane Elduayen ha coordinado y organizado y que hoy te mostramos. Pese a ser la creadora de la empresa y la persona que le da nombre, Nekane trabaja siempre con un equipo cualificado.
Toma asiento y déjate inspirar.
La fusión perfecta entre modernidad y tradición
El objetivo de Nekane Elduayen Wedding & Event es crear bodas diferentes y con un enfoque joven y natural, bodas que se definen como Profesionales, Naturales, Actuales e Inolvidables, los conceptos que inspiran y dan sentido a su trabajo.
El photoshoot que hoy te mostramos es todo un ejemplo de buena planificación, coordinación y organización de proveedores de boda.
Inspirado en el otoño y situado en plena campiña vasca, reúne a los mejores profesionales de la zona y retrata a un magnífico grupo de modelos del que se ha conseguido sacar la mejor versión.
El resultado es esta colección de fotos, que arrojan luz sobre las tendencias más actuales en montajes y organización de bodas.
En este trabajo Nekane Elduayen decidió apostar por un look actual e innovador pero sin olvidar la esencia tradicional del País Vasco.
En cuanto al montaje, se realizaron diferentes espacios, a cuál más especial. Todos ellos en el Hotel Basalore, un caserío de lujo en un enclave natural privilegiado que cuenta incluso con su propia ganadería, protagonista de algunas de las instantáneas.
La novia se vistió en su propia habitación, un ático maravilloso desde el que puede gozarse de todas las comodidades y de una gran intimidad, al tiempo que se disfruta de unas vistas únicas.
Desde el balcón pudo incluso lanzar el ramo de novia a los asistentes, reproduciendo una de las tradiciones nupciales más arraigadas.
Lo mismo el novio, que contó con la ayuda de la madrina para vestirse, y las invitadas, que pudieron maquillarse en su propia habitación.
La intimidad de las habitaciones representa el espacio perfecto para ofrecer regalos a los invitados más especiales, como estos detalles de This is kool.
Se creó una zona específica para la ceremonia y un estupendo rincón chill out.
También hay que destacar el sofisticado córner dulce que acompañaba a la mesa del banquete.
Además de una zona de baile donde no pudo faltar el letrero de neón, tan en tendencia y que tanto juego da.
Siempre se procuró mantener un toque rústico en todos los detalles, ya que el propio caserío y la zona lo pedían.
Otro de los puntos fuertes de la producción fue la espectacular mesa del banquete.
Nekane, en colaboración con @mesapresidencial y @tellecheajulia, se encargó del montaje sobre una mesa de madera natural.
Recurrieron a un menaje en tonos suaves, bajo platos de enea y copas de colores, y salpicaron el conjunto con los tonos más potentes (corales, granates y verdes) de la decoración floral para aportar una chispa de color.
La mesa fue acompañada de sittings, minutas y meseros creados para la ocasión por Mentha X Piperita Studio, al igual que las invitaciones y el resto de la papelería nupcial.
En cuanto al outfit de los novios, se trató de respetar al máximo su estilo, bastante actual. Y es que ambos lucían tatuajes y piercings y no habría tenido sentido que vistiesen atuendos clásicos.
El novio lleva el pelo largo y, por supuesto, no podía vestirse con el clásico chaqué.
Gracias a la Sastrería Aldabaldetreku y a Zita Limonne con un vestido de Otaduy fue posible captar su esencia y hacer a la pareja sentirse realmente cómoda con sus vestidos.
El novio lució un traje en tonos beis, acorde con su estilo y con la ambientación del lugar.
La novia, por su parte, disfrutó con su vestido de dos piezas acompañado de un tocado de plumas de Mabelladinotte.
De las flores de la novia se ocupó la florista Julia Tellechea, mientras que la peluquería y el maquillaje fueron un trabajo de Duue Ileapaindegia Estetika.
El resultado es, sin duda, pura inspiración.
Nekane Elduayen Wedding & Event se adapta al estilo de todo tipo de clientes y celebraciones y cuenta con un protocolo personalizado para adaptar cada tipo de celebración a las circunstancias actuales provocadas por la COVID-19.
CRÉDITOS:
Wedding planner: Nekane Elduayen Wedding & Event
Novios: Ane y Mikel
Hotel: Basalore
Decoración: Mesa Presidencial
Florista: Julia Tellechea
Fotografía: Itsaso Alcalde (neunenaiz)
Video: Imanol Díez
Vestido Novia: Otaduy de Zita Limonne
Tocado novia: Mabelladinotte
Traje novio: Sastrería Aldabaldetreku
Complementos (pendientes): Acus Complementos
Vestidos invitadas: Vuelve Marcela
Tocados invitadas: Frida Gaia
Peluquería y maquillaje: Duue Ileapaindegia Estetika
Tarta: Sweet Lulu
Luces neón: SoCut!
Papelería: Mentha X Piperita Studio