ESTÁS EN:

¿Estáis nerviosos por vuestro primer baile como marido y mujer? Estas son las razones por las que debéis dar clases de baile para la boda.

 

El primer baile como marido y mujer es una de las tradiciones de boda más comunes. Son muchas las parejas que preparan un baile especial para sorprender a sus invitados. ¿Se te da mal el baile? ¿estás nervioso por ese momento? Te damos 6 razones que te convencerán para tomar clases de baile antes de la boda.

Razones por las que tomar clases de baile para la boda

  1. No te balancearás de un lado a otro

Todas las miradas estarán puestas sobre vosotros. ¿De verdad quieres que parezca el baile de fin de curso cuándo te balanceabas torpemente de un lado a otro? Este es el momento para aprender nuevos movimientos e incluso una coreografía.

  1. Puede ser vuestra cita nocturna de la semana

Los meses de la organización de la boda serán estresantes. El trabajo lo tendréis que compaginar con las citas con los proveedores lo que os dejará poco tiempo para disfrutar en pareja. Apuntarse a clases de baile se puede convertir en vuestra cita semanal obligatoria.

clases de baile para la boda

Giphy

  1. Aprenderéis a conectar de otra manera

Al aprender algo nuevo juntos conectaréis muchísimo más. Es una de las mejores maneras de entrar en sincronía con vuestra pareja mientras, además, recordáis el compromiso por el que estáis haciendo esto y os enamoráis aún más.

  1. Haréis ejercicio

El baile es otra forma de hacer ejercicio, y mucho más divertida. El ejercicio no es exclusivo del gimnasio así que podéis aprovechar esto para añadir una nueva modalidad en vuestra rutina de ejercicio con la que, además, os divertiréis el doble.

clases de baile para la boda

Giphy

  1. Ayuda a aliviar el estrés

El baile ayuda a aliviar el estrés, más que necesario durante los meses que lleva organizar una boda. Planificar un evento tan importante y coordinarlo para que todo salga tal y como queremos es estresante. Con las clases, a la vez que aprendéis un baile para sorprender a vuestros invitados, desconectaréis del estrés de esos días.

  1. Podréis presumir de vuestro primer baile

No se trata de un baile con amigos en la discoteca, esto no es un “a ver quién hace el movimiento más raro”. Es hora de ponerse serios y preparar un primer baile como marido y mujer que sorprenda a todos los invitados. Ya sea una coreografía compleja o un vals romántico, pero tus invitados se quedarán con la boca abierta.

 

HAZ CLIC AQUÍ Y DESCUBRE NUESTRA NUEVA REVISTA:
ESTA VEZ GRATIS, ONLINE E ¡INTERACTIVA!


Comentarios

Relacionados

2020 LuciaSeCasa Ediciones Lisa Tarín. Todos los derechos reservados.

Únete a LucíaSeCasa

Únete a LucíaSeCasa

¡Únete a nuestra newsletter y no te pierdas nada de LucíaSeCasa!

¡Felicidades! Te has suscrito a nuestra newsletter.

X