fbpx
Oscuro Claro

Desde la redacción de LSC hacemos un “llamamiento” a TELEPIZZA: queremos ramos de pizza para novias en España, por favor. Nos ha fascinado la iniciativa de la franquicia estadounidense y, creemos, puede ser un triunfo en nuestro país. 

La franquicia estadounidense Villa Italian Kitchen ofrecen a las parejas que se casen este verano la oportunidad de llevar ramos de novia y ramilletes hechos a base de masa para pizza y demás ingredientes.

Ramos de pizza para novias

El sorteo, que se lanzó el pasado lunes 4 de junio, es una propuesta perfecta para los amantes de la pizza y la gastronomía italiana. Una forma de demostrar su devoción por esta delicia para el paladar. Lo único que hay que hacer es registrarse ingresando una fecha y un lugar para la celebración de la boda.

Los ramos de pizza para novias y los ramilletes para ellos, estarán elaborados a mano por la estilista afincada en Nueva York Jessie Bearden, que utilizará para darles forma y sustituir las clásicas flores: masa de pizza recién hecha, mozzarella 100% de leche entera, tomates frescos y salchichón picante –los ingredientes más típicos de la auténtica pizza italiana–, según ha informado la cadena de restaurantes en un comunicado de prensa.

Ramos de pizza para novias

Los interesados pueden registrarse desde ya y tienen hasta el 15 de junio de 2018; y desde la empresa seleccionarán aleatoriamente un número limitado –no se sabe con exactitud ya que no lo han especificado– de parejas para recibir los complementos nupciales comestibles sin costo alguno para el día de su enlace.

En la redacción de LSC somos fanáticas de la pizza y nos parece una iniciativa súper interesante. Es más, se nos ocurre, desde este momento, hacer una propuesta a nuestra cadena favorita: TELEPIZZA. ¿Por qué no diseñar ramos de pizza para novias y ramilletes para novios para las bodas de España?

Seguro que más de una pareja amante de esta comida celestial estaría más que interesada en apuntarse al sorteo para poder lucir sus ingredientes favoritos –y por supuesto su masa– en uno de los días más especiales de la vida.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas Relacionadas