fbpx
Arco puerta exterior
Meghan Markle y el príncipe Harry
Instagram Sergio Ramos
Búsqueda Menú

¿Quieres ser Wedding Planner? Esta es tu oportunidad

Regalos de compromiso de la realeza: conoce los más lujosos

Sergio Ramos celebra su segundo aniversario de boda con Pilar Rubio en Instagram

Oscuro Claro

¿Has organizado tu boda y has descubierto que es algo que te apasiona? ¿Siempre te ha gustado el sector nupcial y te gustaría dedicarte a ello profesionalmente? El nuevo curso online de Wedding Planner de Mónica Beltrán es tu oportunidad.

 

Pocos trabajos resultan tan gratificantes como el de coordinar y organizar el gran día de una pareja de novios, profesión que ejerce con absoluta dedicación Mónica Beltrán, profesional con más de veinte años de experiencia en el sector nupcial.

Florista en sus inicios, la trayectoria de Mónica evolucionó a la de Wedding Planner y Wedding Coach, un extenso bagaje que ahora quiere poner al servicio de los demás ofreciendo su primer curso online de Wedding Planner.

Ceremonia al aire libre
Fotografía cedida por Las Bodas de Mónica

20 años de formación y experiencia como Wedding Planner a tu alcance

“Mi trayectoria se remonta a hace más de veinte años, cuando regentaba una floristería en Valencia”, explica Mónica. “Con el tiempo, al ver que cada vez con más frecuencia me pedían ayuda en las bodas más allá del servicio inicial que ofrecía, el de decoración floral, vi importante especializarme en ello, y fue así como me formé y me convertí en Wedding Planner”.

Arco puerta exterior
Fotografía cedida por Las Bodas de Mónica

Pero la formación de Mónica Beltrán no se interrumpió entonces ni lo ha hecho hasta ahora. Más adelante se formó como Wedding Coah, un servicio que casi nadie ofrece en la actualidad y que constituye uno de sus principales valores añadidos. Su función es la de acompañar emocionalmente a las parejas de novios y conocerlas en mayor profundidad para saber exactamente qué es aquello que les puede satisfacer para que el día de su boda vean realizados sus sueños. La figura de una persona que no solo ayude en la organización, sino que suponga una guía emocional durante todo el proceso, es fundamental para que el resultado sea óptimo.

Wedding Planner
Fotografía cedida por Las Bodas de Mónica

Otra de las características más importantes del servicio de Mónica Beltrán y también una de las más valoradas por sus clientes, es su capacidad de personalización del gran día. Y es que esta profesional wedding tiene un enorme talento para crear bodas a medida. Nunca hace dos bodas iguales y todas las bodas de Mónica reflejan el estilo buscado por los novios y presentan una coherencia estética y temática perfectas. Son celebraciones en las que se mima al máximo cada detalle y en las que se busca llegar a los invitados a través de los cinco sentidos.

Puerta exterior decoración floral
Fotografía cedida por Las Bodas de Mónica

Mónica Beltrán está al lado de los novios durante todo el proceso de organización del día ‘B’ y hasta el mismo día del enlace, creando íntegramente sus celebraciones para ellos junto a su equipo. Siempre al tanto de las últimas tendencias del sector, ofrece a las parejas una amplia variedad de recursos relacionados con los diferentes aspectos de la boda para celebraciones de todos los estilos imaginables.

Desde el ramo de la novia y la decoración floral, al candy bar, el photocall, las minutas, técnicas de scrapbooking, el seating plan, diferentes decorados en exteriores, alternativas musicales, estilos de fotografía, menús, e incluso vestidos de novia y todo lo que los novios puedan necesitar, pueden pasar por sus manos. Y es que su gran experiencia le permite resolver todo lo concerniente al enlace.

 

Además, Mónica Beltrán ha organizado eventos para explicar a los novios el proceso organizativo de una boda y les ha ofrecido masterclasses con recomendaciones para organizar una boda 10.

Mesa nupcial curso
Fotografía cedida por Las Bodas de Mónica

Toda esta experiencia y estos conocimientos, sumados a una gran pasión por todo lo que hace, es lo que ha llevado a Mónica a dar un paso más a fin de ayudar no solo a los novios, sino también a las personas interesadas en realizar el mismo trabajo que ella desarrolla.

Arco flores exterior
Fotografía cedida por Las Bodas de Mónica

El curso wedding, que verá la luz en unos meses, estará dirigido a personas enamoradas del mundo de las bodas, desde floristas con ganas de ampliar sus servicios, a emprendedores con ganas de entregarse a un trabajo apasionante como es el de wedding planner y, en general, a todas las personas tanto de España como del extranjero interesadas en el tema, ya que el curso estará traducido al inglés.

Arco exterior deco
Fotografía cedida por Las Bodas de Mónica

Será una oportunidad única de vivir las bodas desde dentro y de iniciar un proyecto que transformará las vidas de quienes apuesten por ello tanto a nivel personal como evidentemente profesional.

Ofrecerá, en definitiva, la experiencia de una profesional con más de 20 años de trayectoria concentrada en un curso online.

No habrá evento que se te resista

Con el curso online de Wedding Planner de Mónica Beltrán tendrás todo lo que necesitas para dedicarte a esta profesión. Aprenderás a producir cualquier tipo de boda o evento​ y a transformar una idea en un proyecto real; conocerás de primera mano las mejores técnicas en diseño floral; aprenderás a comunicarte de manera sencilla y eficaz con clientes y proveedores; aprenderás a crear presupuestos fácilmente, con costos y márgenes de beneficio; descubrirás normas de protocolo; aprenderás técnicas de marketing y comunicación en redes sociales…

Mesa nupcial
Fotografía cedida por Las Bodas de Mónica

Mónica te mostrará cómo gestiona sus propias bodas y te dejará participar en una de ellas para que puedas conocer a fondo cómo funciona este trabajo y ver de primera mano la conexión tan especial que surge entre los novios y su Wedding Planner. Además, acabarás tu formación creando tu propio plan de empresa de diseño floral y diseño de bodas. Y todo ello de la mejor mano posible.

Deco boda al aire libre
Fotografía cedida por Las Bodas de Mónica

¿A qué esperas para contactar con Mónica Beltrán? Puedes hacerlo a través de su página web o, si lo prefieres, a través de su perfil de instagram. Ambos sitios te ayudarán a conocerla un poquito más y a descubrir algunos de sus trabajos.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas Relacionadas