Tu hermana (o hermanas) será la mejor dama de honor que puedas tener y queremos explicarte el motivo. ¿Por qué las hermanas son las mejores damas de honor?
Si te casas y aún no sabes quién puede ser tu dama de honor, no lo dudes más. Si tienes una hermana o hermanas, ellas serán tus mejores damas de honor.
Vivir con tu hermana la experiencia de tu boda será lo mejor que te pueda pasar. Ella te ayudará en todo lo que esté en su mano e incluso, esto te ayudará a acercarte aún más a ella. Una hermana, también es una mejor amiga y ella sabrá cómo ayudarte. A continuación, queremos contarte los motivos por lo que las hermanas son las mejores damas de honor.
La hermanas son las mejores damas de honor
- Tus amigas no se molestarán por tu elección
Normalmente, las damas de honor son tu grupo de amigas. Pero si no las eliges a ellas y eliges a tu hermana, no se molestarán por tu decisión. Si eliges a ella (o ellas) como dama de honor, tus amigas no se sentirán ofendidas y entenderán la elección. Seguro estén tristes por no poder vivir el día de tu boda a tu lado pero estamos seguros de que no se molestarán y, mucho menos, discutirán por haber elegido a tus propias hermanas.
- Tu hermana sabe cómo tratar a tus padres
Tu hermana conoce a tus padres y te conoce a ti. Ella sabrá cómo actuar y como retroceder en las decisiones que toméis. También sabrá cómo tratar a tus padres a la hora de comentarle algún cambio en la organización y habrá más confianza a la hora de contar las cosas de la boda.
- Sabrá cómo manejarte a ti
Si tiene que darte una mala noticia de la organización de tu boda, por ejemplo, que no está disponible la terraza para celebrar la barra libre de tu boda, ella sabrá cómo decírtelo para que te “hiera” lo menos posible. Seguro te tendrá una sorpresa preparada para olvidar el mal trago.
- Va a ser clara contigo
Hay veces que queremos cosas y no nos damos cuenta del error que estamos a punto de cometer. Tu hermana estará ahí para decirte las cosas claras sin que te molesten porque sabes que ella quiere lo mejor para ti.
- Conoce a toda tu familia
Sabe todos los problemas que hay en tu familia. Sabe lo mejor y lo peor de cada uno, así que esto la mantendrá alerta y sabrá cómo actuar en cada momento.
- Podrás ser totalmente honesta con ella
Esto es un alivio. Podrás hablar con tu hermana con claridad de tus preferencias. ¿No te gusta algo? Díselo, es tu hermana, ella quiere que tu boda te haga feliz y que sea el día más bonito de tu vida. No te cortes en comentarle todo. Eso sí, no le reproches nada a ella si su elección no te ha gustado. Tu hermana seguro que lo ha hecho con la mejor intención y pensando en ti en todo momento.
- Su discurso será magnífico
Ella ha vivido contigo toda tu vida y ha compartido, tanto los momentos buenos, como los malos. Y también los más graciosos. Será el mejor discurso de la historia.
- Estará emocionada por ti y también por tu pareja
Tu hermana se dará cuenta de la elección que vas a tomar y de lo segura que estás de este gran paso. Ella solo querrá lo mejor para tu, además ganará un nuevo hermano.