Es normal que cuando empieces a organizar tu boda te surjan infinidad de dudas y te encuentres perdida, pero, tranquila, porque estas personas te ayudarán.
Los preparativos de la boda no solo requieren de muchísimo tiempo, si no también de cierta experiencia para saber cómo proceder. Si te casas por primera mejor es mejor que te apoyes en algunas personas que te van a ser de gran ayuda. ¡Te contamos quiénes son!
Para organizar tu boda, apóyate en…
– Tu wedding planner: sí, a día de hoy, lo mejor que puedes hacer es contratar los servicios de una organizadora de boda. Aunque a priori te pueda parecer que es un gasto extra, la realidad es que te va a ahorrar mucho tiempo y dinero, porque ellas conocen como nadie el sector y sabrán proponerte las mejores opciones ajustándose a tu presupuesto.
– Tu madre y tu suegra: ellas ya lo han vivido y la experiencia es un grado. Contar con tu madre lo más lógico es que te salga solo, pero a tu suegra debes darla su sitio también. Ella también está muy ilusionada con la boda y te va a dar los mejores consejos.
– Tus hermanas: si las tienes van a ser tus mejores aliadas. Si se han casado antes que tú, te van a facilitar mucho el proceso, porque hace poco tiempo que ellas vivieron lo mismo. En el caso de que sean solteras, lo más seguro es que se involucren muchísimo y te den ideas súper originales.
– Tu mejor amiga: en la misma línea que tus hermanas, ella también está feliz por ti y las ideas que te proponga para tu boda van a ser una fuente de inspiración para ti.
– Tu pareja: te vas a casar con él y es por algo, porque ahí donde no llegas tú, llega él y viceversa. Esto lo vas a notar en tu boda, él estará pendiente de cosas en las que tú no habías caído y en esos días en los que estés algo sobrepasada con los preparativos, él mejor que nadie (porque está viviendo lo mismo) te va a entender y te va a dar ese abrazo que necesitas.
Tal y como ves, no tienes porque sentirte sola a la hora de organizar tu boda.