Se acerca la temporada más colorida del año y la preferida por muchas parejas para celebrar uno de los días más importantes de su vida. Si tú también has decidido dar el gran paso y no sabes por dónde comenzar la organización de tu boda, toma nota de esta guía.
La organización de tu boda puede parecerte una tarea compleja en un primer momento, con muchos elementos que articular. Y no te vamos a engañar, tiene su aquel. Sin embargo, te ayudará mucho saber por dónde empezar.
Lo primero que debes hacer para no olvidarte de ningún detalle es crear una lista con todos los servicios que quieres contratar. La opción que más te facilitará el trabajo es buscar un lugar de ensueño donde daros el “sí, quiero” que, además, sea compatible con los siguientes proveedores de servicios y que cumpla con algunos imprescindibles:
La elección de un espacio adecuado, clave en la organización de tu boda
Encontrar un espacio como Villa Laureana que te facilite los siguientes aspectos esenciales para la organización de tu boda hará más sencillo el proceso:
Servicio de decoración de bodas
Hay quien sueña con una boda rústica, o quien se imagina casándose en un entorno más clásico. También hay parejas que deciden celebrar una boda temática y moderna. En cualquier caso, todos tenéis la oportunidad de disfrutar de una decoración a vuestro gusto en Villa Laureana. La finca luce una elegante decoración floral y un bonito juego de luces que acompaña a los novios y a sus invitados en cada espacio de la finca. Podrás disfrutar de una celebración romántica y auténtica con la iluminación, decoración floral y combinación de colores que mejor se adapte a tu estilo.
Durante los meses de primavera y verano, Villa Laureana desprende romanticismo por todos sus rincones. Por la noche, la iluminación de los jardines hará sentir a tus invitados que están en un lugar único y lleno de magia. En Villa Laureana, cada motivo de decoración está pensado y elaborado con mucho mimo por profesionales con amplia experiencia que crearán un entorno idílico para tu boda.
Proveedores de fotografía y vídeo
Durante la primavera, las fotografías y los vídeos de boda captan los momentos más románticos y espontáneos de la pareja de manera prácticamente natural. El color y la luz que desprenden los jardines de Villa Laureana son el mejor escenario para conseguir unas bonitas fotografías que después darán forma al álbum de vuestra boda. Además, la privacidad de los espacios consigue reflejar en el vídeo de boda los momentos más emotivos de la pareja junto a sus familiares y amigos.
Haceros sentir cómodos y relajados en un día tan importante para vosotros será uno de los objetivos de todos los profesionales que trabajan en la finca de bodas. El equipo de fotografía y vídeo conoce los espacios y las localizaciones de la finca a la perfección y se encargará de crear para ti un álbum lleno de recuerdos mágicos. Tú tan solo tendrás que preocuparte de disfrutar de tu gran día junto a los tuyos mientras ellos se encargan del resto.
Música romántica para cada momento
La música que acompaña a la novia al altar, la que suena de fondo durante el banquete o la que bailas junto a tus familiares y amigos en la fiesta forman la banda sonora de tu boda. Cada momento tiene su canción especial y con el paso de los años todavía sonará en tu cabeza cuando recuerdes ese día. Y qué mejor forma de crear una cascada de sentimientos y emociones que disfrutando de música en directo. En Villa Laureana podrás hacer este sueño realidad. Un equipo de profesionales te asesorará en todos los aspectos de sonorización.
Zonas al aire libre
Una de las ventajas con las que cuenta la finca de bodas es la posibilidad de adaptar sus espacios exteriores y crear zonas de juegos para niños. Los más pequeños podrán disfrutar de momentos de diversión rodeados de naturaleza y armonía. Los adultos no tendrán que preocuparse por nada, ya que estarán dentro del complejo y acompañados en todo momento por profesionales. Además, puedes combinar córneres de chucherías, de chocolate o de refrescos para todos ellos.
La amplitud y las magníficas instalaciones de la finca de bodas Villa Laureana la convierten en el lugar perfecto para celebraciones de primavera-verano al aire libre o en el interior. ¡Solicita más información!