fbpx
Planificación de la boda
Estudio Requetebién
Decoración para tu boda al aire libre
Búsqueda Menú

Lo que ELLOS deberían saber acerca de la planificación de la boda

Estudio Requetebién: invitaciones de boda exclusivas

Detalles deco que vas a querer (y necesitar) en tu boda al aire libre

Oscuro Claro
Chicos…¡atentos!

Por naturaleza, y generalmente, las mujeres sentimos la necesidad de encargarnos de todo, ¡y eso no tiene nada de malo!  Pero, para que tu gran día sea de 10 y ambos os impliquéis por igual, hoy hemos preparado una lista de tips sobre lo que ellos, los novios, deberían saber acerca de la planificación de la boda.

 

Tips para el novio:

1. Prestar atención es esencial. Incluso si no estás realmente interesado en las flores, la tarta o los diferentes tipos de encaje que van a cubrir tus mesas del banquete, tu novia sí que lo está. Así que es importante que, como novio, prestes atención a todo lo que está sucediendo durante diferentes etapas de la planificación de la boda. No sólo por tu futura esposa, sino también por ti. Conocer las decisiones (y formas parte de ellas) evitará que cometas errores durante el gran día. 

2. Habrá momentos en los que te equivocarás. Una cosa que debes saber sobre la planificación de boda es que puede llegar a ser realmente estresante. Tu novia sentirá mucha presión mientras trata de crear la ceremonia perfecta, y habrá días en los que todo lo que hagas, pienses o digas, será incorrecto. No te preocupes, regresarás a la normalidad de un momento a otro. Pero, mientras tanto, ten en cuenta que llevándote las manos a la cabeza y diciendo “¿a quién le importa eso?” no vas a solucionar nada. Trata de entender que ella se preocupa y debes ayudarla.

3. A veces, ella también estará equivocada. Muchas novias caen en la trampa de creer que el día de la boda no es igual de importante para su novio que para ella. Sin embargo, también es tu gran día y debes recordárselo. ¿Cómo? Hablando con ella, tomando decisiones, implicándote en planificación…

4. Haz uso de tus amigos. Tanto tú como ella tenéis muchos amigos que quieren ayudar a que el día de vuestra boda sea especial. Así que, otra cosa que debes saber acerca de la planificación de bodas es que puedes contar con su ayuda siempre. Todo será más entretenido y divertido si tienes amigos a tu lado.

Planificación de la boda
Giphy

5. Los novios también escriben blogs. Hay alrededor de un millón de blogs de bodas escritos desde la perspectiva de las novias. Es cierto que los blogs de novios son mucho menos comunes, sin embargo, si sientes el deseo de compartir tus experiencias previas al gran día, no debes dudar en hacerlo. Puede que las respuestas que recibas sean realmente sorprendentes.

6. No olvides el motivo por el que te estás casando. Ni tú ni ella debéis olvidar el motivo por el cual os estáis casando. Os queréis y deseáis pasar juntos el resto de vuestra vida, por lo que siempre debéis tener un tiempo reservado para planes que no tengan nada que ver con la planificación de la boda. Desconectar es esencial y lo mejor es que lo hagáis juntos, manteniendo las buenas costumbres y demostrándoos vuestro amor.

Planificación de la boda
Giphy

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas Relacionadas