Aunque hayas mandado un mapa con las invitaciones, uno de los contratiempos más típicos es la pérdida de los invitados. El camino al espacio de la celebración no siempre resulta claro y suele haber algún que otro despistado. Te damos las mejores soluciones para evitarlo.
[/et_pb_text][et_pb_code admin_label=»PUBLICIDAD – ESPACIO (3) ANTES DE H2″][icswDoubleclickShortcode identifier=»Espacio-3″ size=»300×300″ identifier-mobile=»Espacio-2″ size-mobile=»300×300″][/et_pb_code][et_pb_text admin_label=»TÍTULO H2 Y TEXTO BLOQUE 2″ background_layout=»light» text_orientation=»left» use_border_color=»off» border_color=»#ffffff» border_style=»solid»]
Aunque hayas mandado un mapa con las invitaciones, siempre se puede perder alguien durante el traslado del lugar de la ceremonia a la celebración o directamente de camino a la finca donde celebrarás todo junto.Por eso, la mejor forma de asegurarte de que tus invitados lleguen a su destino es hacer algo para evitarlo. No querrás llegar a tu boda y que la mitad de los invitados no esté en sus sitios porque aún no hayan llegado.
Siempre es mejor prevenir que curar. Y aquí tienes las mejores ideas previsoras.
No permitas que se pierdan tus invitados
- Reparte mapas a la salida de la ceremonia por si se lo han olvidado en casa.
- Alquila un autobús que lleve a los invitados todos juntos. El autobús puede salir desde el alojamiento (si todos se alojan en el mismo sitio) o desde un punto céntrico de la ciudad. Esta solución es, además, una alternativa perfecta para la vuelta si alguien ha bebido demasiado y no puede conducir. Recuerda dar las explicaciones pertinentes a los conductores y preguntarles si conocen el lugar de antes (esto te será de gran ayuda).
- Deja al mando a un invitado para que se siente con el conductor y ayude si lo necesita. Tendrás un espía que tenga todo bajo control.
- Realiza un viaje de prueba y presta atención al tiempo. Debes calcular cuanto se tarda desde el punto A al B y asegurarte de tener en cuenta posibles imprevistos como la lluvia o el atasco para el día de la boda.
- Pon un mapa en la página web de la boda o en tus redes sociales (incluso en whattsap). Si aquellos invitados que van con su coche se pierden y no tienen mapa siempre podrán acceder a él. Una buena idea es hacer capturas de pantalla de Google Maps o las coordenadas exactas del GPS. A veces, las indicaciones a la vieja usanza también son de agradecer (gira a la derecha en la casa roja, si llegas a la puerta de metal, …).