Que Walt Disney nos conquistó en la infancia con sus películas no es ningún secreto. Ahora, sus remakes en live-action nos han hecho recordar aquellos maravillosos años, en especial sus canciones, muchas de las cuales nos resultan ideales para incluir en diferentes momentos de una boda.
No nos llamemos a engaño, aunque hayamos crecido nos siguen haciendo vibrar las bandas sonoras de las entrañables películas de Disney. Sus recientes versiones en imágenes reales: La bella y la bestia, Aladdin o El rey león que se estrena en una semana nos han devuelto a nuestra más tierna infancia. Pero, ¿y si incluimos algunos de estos grandes temas en el repertorio musical de una boda? Si os interesa, seguid leyendo, os contamos los momentos en los que incluiríamos una canción de Disney en una celebración nupcial.
Momentos para incluir una canción de Disney en una boda
– Para la entrada a la iglesia, no se nos ocurre una mejor alternativa que “Un mundo ideal” de Aladdín. “Un mundo ideal. Que compartir.
Que alcanzar. Que contemplar. Tú junto a mí…”
https://www.youtube.com/watch?v=I8LCOp0FQp4
– Para la llegada a la celebración, “Bésala” de La sirenita: Es un buen momento para agasajar a vuestros invitados con la imagen de uno de vuestros primeros besos de recién casados. Dice así: “Shalalalalala la canción suena en tu corazón y dice besala. Shalalalala por favor no hay ocasión mejor, ahora besala…”
https://www.youtube.com/watch?v=lDFjElUceQY
– Para el primer baile, el tema principal de la película La bella y la bestia, como no podía ser de otra manera. ¿Quién no se ha imaginado alguna vez viviendo un momento tan especial como el que vive Bella en esa escena?
https://www.youtube.com/watch?v=uPdW56zJXZU
– Para el momento de los discursos. Por desgracia en la mayoría de las bodas falta un familiar especial que aunque no esté físicamente llevamos en el corazón. Para estos casos, la alternativa perfecta es “Él vive en ti” de El rey león 2.
– Para la fiesta, os proponemos 2 temazos que consideramos imprescindibles:
1. “Hakuna Matata” de El rey león. Su letra nos enseña la moraleja perfecta para aplicar en los momentos más difíciles de nuestra vida.
2. “Príncipe Alí” de Aladdín. No puede ser más pegadiza y da mucho juego para ensayar una coreografía previa y escenificarla en la boda.
– Para vuestra noche de bodas, cuando por fin os quedéis solitos, que mejor que escuchar la mítica “Es la noche del amor”, también de El rey león 2.
¡Qué tengáis una boda de película!