Estimados novios, ¿habéis tenido que cancelar o aplazar vuestra boda? Hoy son nuestros organizadores de bodas preferidos quienes os envían sus palabras de aliento. ¡No os las perdáis!
Hoy han sido los organizadores de eventos del mundo nupcial quienes han querido ofreceros sus mensajes de ánimo. Todos ellos se han visto en la obligación de aplazar sus trabajos, pero empiezan a ver la luz al final de túnel y está deseando acompañaros en vuestro gran día. Esperamos que sus palabras os animen y os ayuden a mirar con ilusión hacia adelante.
Y, desde el equipo de LucíaSeCasa, aprovechamos para desearos nuevamente mucho ánimo y para gritar de nuevo: ¡no canceles, aplaza!
Palabras de los organizadores de bodas a los novios de LucíaSeCasa
1. Organza Weddings
“Desde Organza Weddings queremos transmitir total tranquilidad a las parejas que han tenido que aplazar su boda. Vuestra boda debe seguir siendo motivo de alegría y felicidad independientemente de la fecha, recordad que el objetivo es la celebración de vuestro amor. ¿Cuándo? Antes o después no es esencial, lo primordial es llevarlo a cabo. No perdáis la ilusión ni las ganas, al fin y al cabo todo sucede por algo. Retrasar la boda unos meses o incluso un año no es más que una anécdota de las muchas que van a surgir. A los que teníais la boda super avanzada y organizada… este tiempo será para disfrutarlo. Y a los que ibais muy justos con los preparativos, estáis de suerte, ¿quién os iba a decir que os regalarían unos meses más? Que la magia del amor ilumine vuestras vidas”.
2. Little Dreams Planner
“Desde Little Dreams estamos con todas las parejas que han visto alterada la planificación de su día más especial. Queremos deciros que, aunque es una situación estresante, vuestra boda o evento va a resultar mucho más especial si cabe. Estamos con vosotros, todo va a salir muy bien, os lo aseguramos. Como expresa nuestro lema, “Will come true”, todos vuestros sueños se harán realidad, y ya no queda mucho tiempo para que así sea”.
3. Valeria Vassallo
“Desde Valeria Vassallo animamos a todas las parejas que han visto afectada su boda por esta situación a soñar con mas fuerzas que nunca con ese día que pronto llegará. La vida es un constante juego de obstáculos y superaciones que nos hacen más fuertes, no solo como individuos sino también como pareja y hasta como sociedad. Hemos tenido que guardar los besos, los abrazos, las distancias… pero cuando por fin llegue la fecha todo será aún más especial, porque nunca volveremos a dar por hecho aquello que tuvimos y un día nos vimos obligados a guardar. ¡Un abrazo y, mientras tanto, no dejéis de soñar!
4. May Eventos
“Desde May Eventos queremos haceros ver que la unión de una pareja no se consolida un día concreto, se consolidó el día que se unieron vuestras manos por primera vez y sentisteis esas mariposas. Así que, da igual que se formalice antes o después, lo importante es que ese amor permanezca inalterable, a pesar de cualquier contratiempo.”
5. Boheme Sensations
“Desde Boheme Sensations proponemos hacer un “reset” y pensar:
- Cualquier punto de partida puede ser válido si el destino va a ser maravilloso.
- El amor no entiende de fechas.
- Aprenderemos nuevas formas que superarán nuestras expectativas.
- La base de la inspiración en momentos clave surge de la “resiliencia”.
- Y, por último y lo más importante, la frase que utilizamos en Boheme Sensations para felicitar todas las navidades, porque es nuestra filosofía de vida: ¡sé la energía que quieres atraer!
¡Un abrazo mega fuerte a todos!”
6. María Gil, de Galiano ch
“¿Miedo a que algo así pudiera ocurrir? ¡Ni en la peor de vuestras pesadillas! A veces es difícil aferrarse a dichos como “al mal tiempo buena cara”, o “no hay mal que por bien no venga”. O a la persuasiva frase: “hay que buscar el lado positivo de las cosas”. Sin embargo, son del todo ciertos. Esta situación nos ha pillado a todos por sorpresa y ha hecho estragos en vuestro gran día, pero, ¿por qué no pensar que por capricho del destino las circunstancias os han servido para ver las cosas de otra manera?
Pensad por un momento en el lado positivo de la situación. Estáis saboreando juntos cada detalle de vuestra boda sin prisas, sin agobios, sin convertir los problemas que surgen en discusiones, sino en “vamos a ver de qué manera los podemos solucionar”. En compartir con vuestra pareja nuevas sensaciones, miedos, alegrías. Estáis decidiendo quienes os apetece realmente que os acompañen y sean testigos de vuestro compromiso, y el reencuentro con ellos va ser muy esperado y digno de una gran celebración. Es más, convertiréis vuestra boda en un día único, especial y lleno de emociones. Y es que, una vez más, tenemos que dar la razón a los dichos, porque, aunque “el que espera, desespera”, “el tiempo y el amor todo lo curan”.