Si en tu boda añades estos toques, seguramente tus invitados salgan muy contentos de ella. Estas son algunas maneras de hacer felices a tus invitados.
A los invitados les encantará tu vestido, se asombrarán con el menú elegido, con el espacio en el que estás celebrando tu boda y les gustará mucho la tarta nupcial. Pero hay muchas cosas en tu boda que también pueden pasar a la historia, gracias a pequeños detalles que permitirán a los invitados disfrutar y celebrar el día. Utiliza estas ideas para impresionar a tus invitados: maneras de hacer felices a tus invitados.
Maneras de hacer felices a tus invitados
- Una bolsa de bienvenida
Regala a tus invitados una bolsa de bienvenida. Puedes incluir en ella una botella de agua, gominolas, un kit de emergencias (con tiritas), algún tipo de galletitas, una tarjeta personalizada…
- Limonada para que tus invitados puedan combatir el calor
Esta idea es fantástica, tus invitados no se podrán quejar del calor con este súper detallazo.
- Gafas de sol
El sol es molesto y nos puede impedir ver el baile nupcial. Unas gafas de sol puede que sea la solución a este problema.
- Alpargatas
Queremos que los invitados aguantes durante toda la barra libre y más. Reserva un hueco en tu lugar de celebración para que tus invitados puedan cambiarse esos molestos zapatos y disfrutar de la fiesta con unas chanclas o alpargatas.
- Mantas para el frío
Si por el contrario celebras tu boda en invierno, el lugar de limonada, quizás puedes ofrecer unas mantitas para entrar en calor.
- Hazles llegar un regalo a casa
Unos días antes a la boda, sorprende a tus invitados con un regalo muy dulce.
- Agradece su asistencia
Puedes agradecer su compañía con una nota en el lugar de su asiento. Si quieres, también puedes personificarla.
- Detalles durante la fiesta
Durante la barra libre, a más de un invitado se le abrirá el apetito. Sorpréndelos con unos canapés o un buen plato de jamón (siempre será bien recibido).