fbpx
Oscuro Claro
Tenemos soluciones para todo.

Pensar en los resultados de la barra libre puede causar un poco de estrés durante la planificación. Tenemos soluciones para todo. Así se maneja a los invitados que beben demasiado en tu boda.

 

Hace tiempo leímos como una novia hablaba del tema: “He leído algunas historias sobre bodas convertidas en autenticas pesadillas en las que a algún invitado se le ha ido de las manos el tema. No puedo resistir el plantearme cómo abordar estas situaciones durante la ceremonia o celebración. No es que sólo piense en eso, pero tengo un par de invitados en mi lista que me dan “miedito”. Temo que se les vaya de las manos. ¿Cuál sería la mejor manera de manejar esta situación para evitar que la situación se vaya de madre?”

Si estás segura de que las palabras “barra libre” y “X persona o personas” no combinan bien, no te preocupes. Tenemos soluciones para todo.

Todo el mundo tiene algún amigo o familiar que les viene a la mente cuando piensan en la posibilidad de que alguien no se controle con el alcohol y les agüe (nunca mejor dicho) la fiesta el día de su boda. Personas sin las que la fiesta no sería lo mismo pero que pasan de ser las más divertidas del mundo a ser un poco “coñazo” en un minuto o personas que no cuadran bien entre ellas y el alcohol por medio puede suponer un problema. Esta preocupación es totalmente normal, no te preocupes.

Así se maneja a los invitados que beben demasiado en tu boda

1. Habla con el personal del espacio. Dile al coordinador de la boda o a los responsables del espacio que esta situación te preocupa. Ellos se encargarán de hablar con los camareros y darles las órdenes más apropiadas para hacer frente a una situación como esta si se presentara. Que los trabajadores hablen con el invitado directamente sin llamar la atención del resto ayuda.

2. No te obsesiones. Deja que los camareros hagan su trabajo, ellos no sólo se dedican a servir bebidas. Saben cuando una persona ha bebido suficiente. Bajo ningún aspecto se te ocurra vigilar a tus invitados por tu cuenta y disfruta.

invitados que beben demasiado en tu boda

3.Piensa en contratar personal de seguridad extra. Esto no tiene por qué ser necesario, pero si te preocupa que haya problemas nunca está de más prevenir. Puedes contratar una empresa de seguridad discretamente.

4.Delega responsabilidades a un miembro de la familia en quién confíes. Sólo en caso de que un invitado no haga mucho caso al persona, es una buena idea que un miembro de la familia con el que tengas confianza se asegure de que la gente se está comportando. Esto puede ayudar y hacer ver a la persona problemática que la familia de la pareja está al tanto y que están molestando a sus anfitriones.

invitados que beben demasiado en tu boda

Pero lo más importante a tener en cuenta es que probablemente este no sea un problema y todo el mundo sepa a lo que ha ido (a pasárselo bien y celebrar con vosotros vuestro matrimonio no a hacer el tonto). Así que, mantén la calma.

invitados que beben demasiado en tu boda

Si, por un casual, llegarás a verte envuelta en esta situación, maneja la situación tranquilamente y apartada del resto de invitados. No querrás que se interrumpa la fiesta y la gente se vaya con un mal recuerdo. Habla con la persona implicada e intenta tranquilizarla. Verás que todo sale bien.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas Relacionadas