fbpx
Oscuro Claro

¿Quieres una boda de lo más original? Estos son los lugares más increíbles para darte el “sí, quiero”. ¿Te los esperabas?

Atrás quedaron las clásicas ceremonias celebradas en un salón de bodas con cientos de invitados. Hay parejas que quieren algo más arriesgado, una boda alejada de tradiciones y convencionalismos. ¿Sois vosotros una de estas parejas? Te contamos algunos de los lugares más sorprendentes para dar el “sí, quiero”.

Lugares increíbles para dar el “sí, quiero”

1. Bajo el agua

Hay parejas que cumplen su sueño bajo el agua. ¿Imaginas el intercambio de anillos entre peces?

2. En un parque de atracciones

¿Qué mejor manera de celebrar tu boda que en un parque de atracciones? Un “sí, quiero” desde las alturas en una gran noria. Y después, para celebrarlo, un rico algodón de azúcar.

3. En la cima de una montaña

Imagina un intercambio de votos en la cima de una montaña. Si os gusta la naturaleza y la montaña, ¿por qué no casarse en una gran cima y rodeados de nieve? Eso sí, los trajes nupciales tendrán que ser abrigados.

4. En un globo aerostático

Desde las alturas pero de una forma diferente. Las vistas serán espectaculares.

5. En un iglú

Buscaros unos trajes de novios bien abrigados para esta opción. Si queréis casaros a menos 20 grados y sentiros como esquimales, esta opción es la vuestra. Vuestros invitados quedarán congelados.

6. Museo del Titanic

Contraer matrimonio en el lugar donde Rose y Jack se enamoraron, es posible. El Museo del Titanic, en Teneessee, Estados Unidos, organiza bodas. La celebración se lleva a cabo en la mítica escalera de madera del gran salón. ¡Guauuu!

7. En un safari

Si queréis podéis casaron en el mismo destino en el que celebráis vuestra luna de miel. Si vuestro sueño es viajar a Sudáfrica, ¿por qué no casaros mientras contempláis el mejor atardecer de vuestras vidas? La silueta de las jirafas y los elefantes serán vuestros mejores invitados.

¿Habéis oído hablar del Giraffer Manor Hotel? Es increíble. Está situado en Kenya y será el mejor lugar para albergar la unión de vuestros corazones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas Relacionadas