momentos para dar discursos en una boda
teresa helbig
Cejas perfectas
Búsqueda Menú

Los mejores momentos para dar discursos en una boda

‘Lookazos’ de invitada en los desfiles de la MBFW

¿Cómo conseguir unas cejas perfectas de cara a vuestra boda?

Oscuro Claro

Es importante dar con las mejores palabras para un discurso pero también lo es el momento para hacerlo: los mejores momentos para dar discursos en una boda.

 

A lo largo del día de vuestra boda, hablareis con muchos de vuestros invitados. Pero el momento más especial para dirigirte a ellos y a tu pareja (sobre todo) es en el momento de vuestro discurso. Es mejor que lo tengáis bien preparado y tengáis claro cuál es el mejor momento para darlo. Aunque pueda parecer un simple detalle, este punto resulta muy importante, más si hay otras intervenciones durante tu boda (como la del padrino, algún amigo o dama de honor)

¿Cuales son los mejores momentos para dar discursos en una boda?

Momentos para dar discursos en una boda

momentos para dar discursos en una boda
Fotografía: Miriam Alegría

– Después del ‘sí, quiero’, las alianzas y el beso, vuestros invitados estarán contentísimos de ver que por fin sois marido y mujer. Este momento puede ser clave para dar las gracias por su presencia. Debéis de hacerles saber lo contentos que estáis por contar con ellos en ese día tan especial. Esta será una forma de demostrar vuestro cariño, de animarles a disfrutar lo que viene tras el enlace y de comenzar ahora con la fiesta.

– Al llegar al cóctel.(si lo hay) los invitados os estarán esperando para celebrar vuestra llegada como matrimonio. Y como protagonistas del día, tendréis un aplauso brutal asegurado. Este también es un buen momento para dar un discurso de agradecimiento a vuestros invitados, os lo agradecerán.

momentos para dar discursos en una boda
Fotografía: Miriam Alegría

– Con el brindis. Normalmente, los familiares y amigos proponen un brindis para los recién casados, pidiendo felicidad y prosperidad para ellos. Será, de nuevo, otro gran momento que podéis aprovechar para dar un discurso de boda. Y después, ¡chin.chin!

– Después de cortar la tarta. El corte de la tarta nupcial es uno de los momentos más especiales, tanto para los invitados, como para los novios. Este momento puede ir acompañado de una de vuestras canciones favoritas, así que tras cortarla no dudéis en dedicar unas palabras.

momentos para dar discursos en una boda
Fotografía: Miriam Alegría

– Antes del primer baile. Después de la ceremonia y degustar un menú increíble, llega uno de los momentos más esperados por algunos de los invitados. ¡La fiesta! Pero antes son los novios los que inauguran la pista de baile. ¿Y por qué no dar aquí un pequeño agradecimiento a los invitados? Es un momento muy emocionante que seguro hará llorar a más de uno.

En cualquier momento que elijáis para dedicarle unas palabras a vuestros asistentes, vuestro discurso debe estar bien preparado y organizado. Seguro que los pañuelos estarán presentes también en vuestra boda.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas Relacionadas