fbpx
Oscuro Claro
Los mejores de España

La fotografía se ha convertido en uno de los elementos más importantes de cualquier celebración. Captar ese instante de felicidad y que se haga perdurable en el tiempo. LSC te trae hoy los mejores fotógrafos de boda. Cada uno con unas características diferentes pero todos grandes profesionales y con experiencia. Lo más top de España.

 

La fotografía es la mejor forma de congelar momentos importantes y hacerlos perdurables en el tiempo. Así, cada vez que queramos volver a esos momentos, podremos observar las fotos y disfrutar recordando. Por eso son tan importantes y necesarias en las bodas. Qué mejor manera de guardar para siempre uno de los momentos más importantes en la vida que con un buen álbum repleto de amor, instantes irrepetibles y felicidad plena.

Lo más importantes es que esas imágenes sean un reflejo real de la pareja y de la celebración. La naturalidad es la gran abanderada. Los mejores profesionales de la fotografía de boda en España enfocan su trabajo en la realidad y en las tradiciones. Lejos de grandes alardes y de la fotografía de estudio, prima el costumbrismo y los rituales que implican la celebración nupcial (sea religiosa o civil). Así, quedan inmortalizados grandes retratos de los novios, familiares y amigos emocionados.

Los mejores fotógrafos de boda

Es posible aunar la belleza, la profesionalidad y la calidad de las fotografías. En LSC hemos elaborado un ranking con los mejores fotógrafos de bodas en España. ¡Hay mucho nivel!

Existen grandes profesionales de la imagen como Arantxa Sandúa, que consigue contar una historia con sentido a través de su trabajo. Se caracteriza por un objetivo que enfoca la naturalidad de cada detalle de una boda captando los sentimientos y las emociones más íntimas.

fotógrafos en España
Arantxa Sandúa

Y no solo el día de la boda, hay novios que deciden congelar el momento de la pedida de mano, de forma íntima y en algún lugar especial para ambos. En La Môme Studio tienen una sensibilidad única para trabajar de cerca en este tipo de momentos y captar la importancia, la emoción y el amor que se desprende.

fotógrafos en España
La Môme Studio

A veces el lugar también cuenta porque es importante para la pareja. Y los momentos previos, el get ready, el momento de vestirse, de que te vean tus familiares antes de salir de la casa… De forma original, Buenavista&Co, capta las escenas previas a la boda. Sin duda imágenes que merecen la pena conservar para siempre.

fotógrafos en España
Buenavista&Co

Miriam Alegría mira a través del objetivo de una cámara para atrapar escenas diferentes. Novios en la nieve, en la montaña… fotografías en su versión más arriesgada.

fotógrafos en España
Miriam Alegría

La fotografía de bodas evoluciona a pasos agigantados. Por suerte, cada vez es más amplia la oferta de profesionales especializados en congelar los momentos importantes y hacerlos perdurables en el tiempo.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas Relacionadas