fbpx
Oscuro Claro

Tienes una boda y, por supuesto, tu intención es ser el invitado perfecto. A no ser que vayas a asistir a la boda de tu ex, tu peor enemigo o alguna de esas variantes, quieres dejar disfrutar a los novios de su día y participar de él. Te contamos todo lo que necesitas saber para que tus sueños (y los suyos) se hagan realidad. 

¿Sabes qué es lo que debes y no debes hacer para ser el invitado perfecto en una boda? Te contamos los errores más comunes que se cometen en los enlaces. Seguramente, la mayoría de ellos sean sin querer pero, siempre es mejor estar informado de las cosas poco recomendables a hacer. 

Errores más comunes
Fotografía: Molina Royo

Los errores más comunes que no debes cometer en una boda

– No responder a la invitación. Puede que pienses que no es necesario, que te llamarán los novios para confirmar, que se te olvide… Lo mejor en estas ocasiones es responderles siempre por correo. Además de ahorrarles mucho tiempo con su lista de confirmaciones, les hará mucha ilusión recibir sus respuestas por correo.

– Llamar a los novios el día de la boda. Rotundamente no. Sabemos que lo haces porque estás realmente emocionada y quieres transmitirles tu alegría pero, ¿Has pensado que lo único que vas a hacer es provocarles más nervios? No te preocupes por contarles lo feliz que eres por su enlace porque durante todo el día vas a tener miles de momentos para decírselo.

los errores más comunes
Fotografía: Pinterest

– No saludar a los padres y madres de los novios. Puede ser que no los hayas visto nunca antes o que te de vergüenza hacerlo pero es necesario que les saludes y les des la enhorabuena por el matrimonio de su hijo. Es una señal de educación, igual que lo hicieras si te hubiesen invitado a su casa a merendar.

– Beber en exceso. Sabemos lo que una buena barra libre puede llegar a tentar pero, ¡Cuidado! Que el alcohol no sea tu peor enemigo el día de la boda de tu amiga. Puede que bebas un par de copas de más y que tu ‘otro yo’ salga a relucir. Ten precaución porque ya conocemos todo lo que provoca los excesos de alcohol: lágrimas, enfados, alguna que otra caída… Seguro que no quieres llegar a estos extremos.

Amigas de la novia vs. Amigos del novio
Fotografía: Pinterest

– Criticar. No lo hagas. En primer lugar, porque es de un gusto pésimo. En segundo lugar, porque tienes educación. Y en tercer, y último lugar, porque no sabes el esfuerzo que le ha supuesto a esa familia programar ese enlace.

Sigue todas nuestras recomendaciones y te aseguramos que serás el invitado perfecto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas Relacionadas