los camareros
familia política
Semana-de-la-Moda-de-Nueva-York-2
Búsqueda Menú

Los camareros de boda no soportan a este tipo de invitados

Cómo lidiar con la familia política antes de la boda

Semana de la Moda de Nueva York: Reem Acra incluirá esmoquin en su pasarela

Oscuro Claro

Es obvio que tú no eres responsable del comportamiento de tus invitados, pero debes saber que determinadas conductas no le gustarán nada a los camareros de tu boda. ¡Nos referimos a estas!

Una boda es una ocasión única para disfrutar, pero eso no significa en absoluto que todo esté permitido. Es fundamental seguir guardando las formas, especialmente con las personas que estén sirviendo el catering. Recordad que ellos no están de fiesta, ellos están trabajando. Hoy os hablamos de los invitados de boda que más molestan a los camareros.

los camareros
Fotografía cedida por Mahercatering

Los camareros no soportan a este tipo de invitados

– Los que chistan: sí, no hay nada que incomode más a un camarero que eso. La mayoría de ellos lo consideran una falta de respeto y alguno incluso podría ignorar al cliente o enfrentarse a él. Nuestra sugerencia es evitar hacerlo y dirigirse a ellos con la mayor educación posible.

los camareros
Fotografía cedida por Negralejo Catering

– Los fumadores: la cuestión no es que fumen o no, que lógicamente esto a las personas encargadas de servir el catering les suele resultar indiferente. El problema está en dónde echan la ceniza o, peor aún, donde apagan los cigarros. Aunque os parezca una tontería, los camareros van a agradecer y mucho que les pidan un cenicero, en vez de utilizar un plato o la taza del café para este menester.

Los graciosillos: aunque estamos a favor del sentido del humor y no pasa nada por aguantar una broma, hay que ser consciente de que algunas bromas pueden resultar pesadas. A esto se suma que el personal del catering está realizando su trabajo, por lo que deberá comportarse de una forma profesional y no podrá seguir el rollo. Conclusión: en la medida de lo posible, intentad no bromear demasiado con los camareros.

– Los de ¨la última”: en una boda nunca faltan esos invitados que no ven el fin, esos que por ellos continuarían la fiesta hasta dos días después. Sí, lo sabemos son vuestros amigos más divertidos, pero es conveniente pedirles que tengan consideración. Las personas que estén trabajando en tu día B, también tienen casa y quieren descansar.

los camareros
Fotografía: Miriam Alegría

– Los borrachos: ni falta hace decir que esas personas que se pasan con el alcohol, si no les sienta bien esta bebida, pueden llegar a ser muy irritantes, especialmente para los camareros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas Relacionadas