Ya tienes todo a punto para dar el ‘sí, quiero’: el vestido, el peinado, el maquillaje… ¡Todo va a salir genial! Pero, después de pasar por el altar, llega la primera noche como marido y mujer. ¿Sabes qué es lo que debes preparar para pasar una noche de bodas inolvidable?
La noche de bodas es la gran olvidada cuando planificas tu enlace. Y es justo en la misma semana de tu boda cuando te das cuenta de que tienes que preparar la maleta para pasar la primera noche con el que ya será tu marido.
Lo que debes llevar en tu maleta para pasar la noche de bodas
Has llegado a la última semana antes de casarte y no tienes ni idea de qué es lo que debes meter en tu maleta. Pues no te preocupes. Vamos a facilitarte las cosas con esta lista de indispensables que no se deben quedar en casa.
– Neceser. Vale pero, ¿Qué es lo que debes incluir? Desmaquillante, tónico facial, crema hidratante y un bálsamo labial. Ten en cuenta de que llevas todo el día con una gran cantidad de maquillaje en tu rostro y necesita poder liberarse de todos esos productos para volver a su estado natural. Además, echa un par de gomillas del pelo y un desenredante capital. Por supuesto, todos los imprescindibles para tu higiene (cepillo de dientes, desodorante, colonia, gel…).
– Efectivo. Más vale prevenir que curar por eso no confíes plenamente en que todo lo podrás pagar con tu tarjeta de crédito y llévate algo de dinero en efectivo. Ya sabes, por si las moscas.
– Look ‘primer día de casada’. En tu primer día como mujer casada querrás estar radiante. Nuestro consejo es que te pongas algo con lo que te sientas cómoda pero evita los excesos. No hace falta que lleves un tacón de 15cm ni nada por el estilo. El día de ir muy recargada fue ayer, ahora toca empezar tu vida en el mundo del amor.
– Camisón y ropa lencera. Seguro que quieres sorprender a tu pareja con un atuendo para dormir digno de la primera noche de bodas así que visita tu tienda de ropa interior favorita y date un capricho escogiendo lo que más te guste.
Y, sobre todo, ten en cuenta que esta noche es para ser inmensamente feliz porque te has casado con el hombre de tu vida. No te preocupes por nada más: ni si algo no salió como esperabas en tu boda ni si faltó finalmente alguien. Es tu noche, ¡Disfrutala!