fbpx
Oscuro Claro

La tecnología puede ser un buen aliado de cara a la organización. Recopilamos las mejores apps para novias. ¡Ficha la tuya!

 

Organizar una boda no es una tontería. Desde la elección del vestido hasta la decoración. Desde la tarta hasta el número de invitados. Desde las confirmaciones hasta la luna de miel. Todas son demasiadas decisiones y el tiempo pasa muy rápido. Para evitar entrar en pánico y llegar al gran día sin ningún ataque de nervios, una opción muy útil es utilizar diferentes apps para planificar.

La tecnología puede ser un buen aliado. Estas aplicaciones funcionan como wedding planners virtuales.

Las mejores apps para novias

1. Agenda. Un asistente digital es lo que se necesita para recordar todo, respetando el tiempo y el presupuesto. Con esta idea nacieron aplicaciones como Wedding Deluxe, WeddingHappy Wedding Planner y The Knot Wedding Planner. Se pueden crear listas de cosas por hacer y sincronizar citas con el calendario o correo electrónico del teléfono, añadir las compras para ver si se está gastando el presupuesto e incluso contar las confirmaciones de los invitados.

las mejores apps para novias

2. Para elegir el vestido y los accesorios. La parte más especial de una boda es elegir el vestido de novia. Si no se tiene claro, lo mejor es descargar  The Knot Wedding LookBook. Es una aplicación que permite encontrar el estilo favorito y los modelos más bellos de diseñadores famosos y especializados. De la misma manera, también hay vestidos de las damas de honor y accesorios.

3. Lugares de celebración. Para elegir y pedir cita en diferentes espacios de celebración para la boda, existe una app nueva. Se llama VenuesPlace y es un directorio muy completo.

4. Decoración. La mejor inspiración para decorar la boda se encuentra en Pinterest.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas Relacionadas