¿Te gustaría celebrar tu boda religiosa en un único espacio, sin necesidad de desplazar a tus clientes desde la iglesia al restaurante? En Las Fincas del Negralejo es posible, ya que se trata de una de las pocas fincas con capilla para bodas de la Comunidad de Madrid.
Los numerosos encantos de Las Fincas del Negralejo convierten a este lugar en uno de nuestros predilectos a la hora de organizar una boda en la capital. No solo por su proximidad al centro, a tan solo 20 minutos del icónico parque del Retiro. También porque el espacio es espectacular, cuenta con numerosos rincones para cada momento del gran día y lo respalda un equipo magnífico. A ello hay que sumarle la excepcional calidad de sus servicios, su excelente cocina, que no dejará indiferente a nadie, y el hecho de contar con una ermita propia. Toda una ventaja si deseas una boda religiosa, ya que podrás celebrarla en la misma finca.
Una ermita exclusiva
La Ermita de San Antonio, situada en Las Fincas del Negralejo, se construyó en 1790 y desde entonces nunca ha interrumpido su actividad religiosa.
Es una capilla acogedora, con un pequeño coro justo encima de la entrada que puede albergar a varios músicos. En sus bancos podrás disponer cómodamente a tus invitados en cualquier época del año, sin temor a que el tiempo enturbie tu gran día. Cuenta con el encanto de los edificios históricos y podrás adaptar su decoración floral al hilo conductor de tu enlace.
La ermita está vinculada a la vecina Iglesia de Santa Mónica, de Rivas Vaciamadrid. Una vez reservada la boda en firme en Las Fincas del Negralejo, deberás acudir al sacerdote titular de la misma para que autorice la hora de la ceremonia y confirme qué cura bendecirá vuestra unión. En caso de que el sacerdote asignado a la capilla no estuviese disponible el día y a la hora elegidos, deberás buscar un sacerdote propio. También puedes solicitar que os case otro sacerdote si contáis con uno de confianza.
A continuación, iniciarás los trámites correspondientes a la celebración de una boda religiosa al uso. En Las Fincas del Negralejo te asesorarán y te especificarán todos los pasos que debes dar desde la confirmación de la fecha hasta la tramitación del Libro de Familia en el juzgado correspondiente.
Espacios propios para cada momento de la celebración
Además de disponer de la ermita para tu ceremonia religiosa, en Las Fincas del Negralejo contarás con diferentes espacios en exclusiva para cada momento de la celebración. Y aunque el complejo abarca unas cincuenta hectáreas que comprenden Palacio del Negralejo, emblema y punto central del conjunto, y los deliciosos Jardines del Negralejo, la intimidad aquí está siempre garantizada.
La gran cantidad de espacios disponibles y su enorme variedad te permitirán elegir los que mejor se adapten al estilo de tu celebración. Todos los tipos de enlace tienen cabida en esta finca. Tendrás un lugar para el cóctel, otro diferente para el banquete y un último para la fiesta, de modo que cada momento del evento se vivirá de manera absolutamente novedosa.
Tanto el cóctel como la comida o cena podrán servirse al aire libre, en los impresionantes jardines; o en interior, en uno de los exclusivos salones de la finca. Tú decides. Y el plan B, cuando el tiempo no acompañe y haya que buscar otra opción, será siempre un salón completo, con las mismas comodidades del plan A. En cada una de Las Fincas del Negralejo pueden celebrarse dos bodas de manera simultánea, sin embargo, todos los clientes tienen asegurado su espacio independientemente del tiempo que haga. No se buscan soluciones que puedan incomodar como pérgolas u otras alternativas de calidad inferior a lo contratado.
Además, Las Fincas del Negralejo cuentan con cocinas diferenciadas, por lo que no existe ningún riesgo de que sus bodas se crucen, ni en los diferentes espacios ni a nivel logístico. La exclusividad es una condición ineludible para su equipo.
Un equipo a la vanguardia del wedding style
Las Fincas del Negralejo representan uno de los espacios con mayor tradición en la celebración de eventos de la Comunidad de Madrid. De hecho, su equipo puede presumir de haber profesionalizado la organización de bodas en la década de los ochenta del siglo pasado.
Eso no ha sido óbice para estar siempre a la vanguardia de las últimas tendencias nupciales, que ponen al servicio de todos sus clientes. Su equipo te acompañará con gran flexibilidad durante todo el proceso de organización de tu gran día. Todos los proveedores son bien recibidos en este espacio y todas las opciones de personalización son factibles. Las posibilidades para el banquete son infinitas, no solo en cuanto a las propuestas y al tipo de menú (solo cóctel, estaciones gastro, show cooking, diferentes combinaciones de cóctel y banquete…), también en lo que se refiere a la personalización de las mesas.
En cuanto a la decoración, Las Fincas del Negralejo cuentan con una gran variedad de córners y rincones exclusivos, con soluciones muy originales que se adaptan a las últimas tendencias nupciales.
Tal es la versatilidad y la flexibilidad de este espacio único, que en él nunca se celebran dos bodas iguales.