Si quieres que tu boda sea un éxito total, debes intentar por todos los medios que tus invitados se sientan cómodos. ¡Te contamos cómo hacerlo!
Del bienestar de tus invitados va a depender el mayor o menor éxito de tu boda. Es probable que muchos de ellos por la razón que sea estén haciendo un esfuerzo para asistir a tu enlace, por ello es fundamental que hagas lo posible para que disfruten tanto como tú de tu día especial y no tengan ni la más mínima queja.
Así harás que tus invitados se sientan cómodos
– Contrata un servicio de autobús: si queréis tener un trato cortés con vuestros invitados, debéis procurarles facilidades tanto para su llegada como para su marcha. Ocuparse ellos mismos de su traslado podría suponer un detrimento en su diversión al no poder beber, etc. Nuestra recomendación es contratar una empresa especializada como es el caso de theBus Ontime y olvidarte de esta tema.
– Pon atención a sus restricciones alimentarias: cada vez hay más gente que es vegetariana o que sufre alguna tipo de alergia. Asegúrate de incluir en las invitaciones un apartado donde se pregunte por su dieta, de forma que al confirmarte la asistencia, te proporcionen también esta información.
– Ocúpate de los niños: para bodas en las que estén permitidos los niños, debéis procurar que sus padres puedan desocuparse de ellos y disfrutar de vuestra boda. Para ello lo idóneo es contar con un cuidador y un animador para que estén pendientes de su seguridad y de su entretenimiento.
– Siéntalos adecuadamente: nada más contraindicado en una celebración, si lo que quieres es que tus invitados se sientan cómodos, que sentarlos con personas que sean poco afines a ellos. Una boda se puede hacer larga si estás con gente al lado que no conoces o con la que tienes poco feeling. Es básico cuidar este punto y si vas a invitar a personas que conocen a poca gente, insistidlas en que vengan acompañadas, si no tienen pareja mejor que vengan con una amiga. Y es que si esa persona va sola, tu gran día puede ser un tostón para ella, ya que tú vas a estar ocupada y no vas a poder atenderla como ser merece.