Que el amor y el talento no están reñidos con las restricciones sanitarias lo demuestra este maravilloso trabajo en el que se ha recreado una deliciosa boda íntima. Y es que las limitaciones actuales no pueden suponer un impedimento para la felicidad.
Inspiran este delicioso trabajo las ceremonias íntimas que se han celebrado después del confinamiento, en la llamada ‘nueva normalidad’. En él permanece la esencia de mimar la decoración de la localización y las mesas como en cualquier boda multitudinaria, pero adaptándola a una atmósfera más acogedora.
Y es que una boda íntima no tiene por qué dejar de ser una boda bella, ni hay que renunciar a la boda soñada por contar con menos invitados. Al fin y al cabo, en el gran día estaréis vosotros y vuestros principales allegados. ¿Acaso no os merecéis cuidar los detalles y disfrutar como habíais deseado?
Una boda íntima en la que cada detalle cuenta
Cada detalle de esta boda se ha cuidado de manera exquisita. Desde la papelería, algo sobria pero sin perder la elegancia de @filledusoleil, a la disposición de las servilletas de Villalegria Home Linen.
El objetivo al montar los diferentes elementos de las mesas era conseguir que crearán sensación de calidez, de estar “como en casa”. El mobiliario, la cubertería y otros elementos se localizaron en Alquileres Kava.
Buen ejemplo de ello es la iluminación de Montesinos Iluminación, que consigue esa sensación a través de las lámparas de materiales naturales que recuerdan a las casas rústicas y evocan recuerdos familiares y de la infancia.
Los centros de mesas artesanales de Frágil Cerámica, al igual que las flores de FlorArte Alicante, son más campestres y con menos altura que los que acostumbramos a ver en las bodas para seguir creando el ambiente informal buscado.
Ceremonia bajo un cielo estrellado
El concepto de altar cambia totalmente en esta sesión y se pasa del tradicional tresillo o dos sillas a un sofá poco convencional en una ceremonia formal, pero mucho más acorde con el concepto de sentirse como en casa.
Eso sí, la ceremonia se celebra bajo un majestuoso techado de luces y lámparas vintage que transforman la sencillez en algo mágico e idílico.
La ceremonia está oficiada por la maestra de ceremonias @bodalys_eventos. Ante ella se interambian los novios, Alba y Nico, las alianzas realizadas para la ocasión y con una gran carga emocional por Stay Strong Jewels.
El vestido de la novia, el traje del novio y los accesorios
El vestido de Alba es de satén confeccionado por Paola Carolina, sin ornamentaciones, pero con mucha caída. Ligero y sensual, recuerda a la lencería y a su comodidad.
Destacan sobre él otros elementos del look de la novia como los pendientes de cerámica de Be Sabi Ceramics, el delicado y a la vez potente maquillaje de Fanny González Make Up y la coleta pulida realizada por Javier Mas Peluqueros, que sigue marcando tendencia en las bodas de este año.
El tocado está perfectamente elegido para que el look siga siendo informal, pero guardando unidad con la magia del espacio creado en Casa Benigalip. Un look sencillo, pero sin perder la sofisticación y la distinción que se espera de la novia. Maravilloso el ramo de FlorArte Alicante que la acompaña.
A su lado el novio luce un traje de Carlo Ruzzini en tonos claros y tejido ligero, perfecto para una micro boda celebrada al aire libre durante los meses más cálidos del año.
El delicioso ambiente creado, con la iluminación maravillosa y tan exquisita decoración, se multiplica con la magia de las miradas de la pareja tras darse el «sí, quiero» ante sus personas imprescindibles.
Y es que, tras la situación de incertidumbre previa, su “Felices para siempre” es por fin una realidad.
CRÉDITOS
Localización: Casa Benigalip
Fotografía y vídeo: TiposNet
Wedding planner: Sweet Angell Wedding Planner
Wedding planner y ceremoniante: Bodalys
Vestido de novia: Paola Carolina
Joyería: Be Sabi Ceramics
Alianzas: Stay Strong Jewels I Joyería
Trajes de novio: Carlo Ruzzini
Peluquería: Javier Mas Peluqueros
Maquillaje: Fanny González Make Up
Florista: FlorArte Alicante
Tartas y dulces: Caperucita Cupcakes
Iluminación: Montesinos Iluminación
Neón: So Cut!
Mobiliario, cubertería y cristalería: Alquileres Kava
Textiles: Villalegria Home Linen
Cerámica exclusiva: Frágil Cerámica
Cartelería y caligrafia: @filledusoleil
Modelos: Alba Herrera y Nico Hidalgo