Hoy os inspiramos con el proyecto ‘Inspiration’, una boda editorial que derrocha mimo en cada detalle y que ha sido realizada por un magnífico equipo profesional en un espacio único.
2020 ha sido un año muy duro para todo el sector nupcial, y lo que marca la diferencia entre unos proveedores y otros es el amor y el respeto que sienten hacia su trabajo. Dar lo mejor de sí mismos a sus clientes y hacerles sentirse protegidos y mimados ante uno de los días más importantes de sus vidas, es la prioridad del equipo que ha realizado la boda editorial que hoy te mostramos.
La ‘Inspiration’ que necesitas para tu boda
“Para la editorial ‘Inspiration’ buscamos proveedores que siguieran una misma línea de trabajo y de estilo, con el objetivo de que todo pareciera trabajado con las mismas manos”, explica el fotógrafo Roberto Arjona.
Rocío, de Bodas RG, y él fueron los artífices de esta original montaje, y ambos se encargaron de su organización y coordinación. Dos profesionales dedicados 100% a las parejas que confían en ellos, al igual que cada uno de los colaboradores del shooting.
El reportaje tuvo lugar en Finca San José, un espacio de más de 20 mil metros cuadrados repleto de rincones y objetos dignos de admiración. Escenario perfecto que por sí solo aportaba el toque inspirador que el equipo buscaba.
Contaron con Elisabeth y Rafael, dos modelos rebosantes de estilo propio, con tatuajes que cuentan historias y que, sin duda, encajan a la perfección. Con la ayuda del maquillaje de Sara Jurado García y del peinado de Estefanía Peluquería, se consiguieron los looks impresionantes que se buscaban para este shooting de inspiración.
Y como no podía ser de otra forma y buscando con los diseños a una novia no convencional, que huye de lo que se da por hecho, los vestidos de novia que se usaron corrieron a cargo de Raquel Reina.
El resultado fue una novia atrevida, pero que destila amor por todos sus poros.
Los distintos tocados de la novia usados durante todo el shooting fueron diseñados por Sara, de Noraa Sombrereria y aportaron a la novia ese toque elegante, atrevido y moderno a la vez. Un pedazo de trabajo hecho con mimo y dedicación.
Nuevos Caminos, empresa afincada en Puente Genil, se encargó de vestir al novio, un vestuario casual pero muy meditado y estudiado en el que se combinaron perfectamente los colores con los tonos madera del espacio y con el estilo del shooting.
El novio vestía, además, unos complementos muy creativos, proporcionados por la empresa sevillana El Mono con Pajarita. Ese estilo de complementos que marca la diferencia a la hora de destacar y darle un toque atrevido, vintage y moderno al look.
De los zapatos tanto del novio como de la novia se encargó Calzados Gamito, empresa Sevillana afincada en Estepa. Se combinaron con gran acierto varios estilos elegidos para la ocasión de entre la gran variedad de zapatos de la que consta su zapatería.
El reportaje fotográfico se dejó en manos de Roberto Arjona, fotógrafo de bodas Cordobés, que fue capaz de captar la esencia y alma en cada uno de los detalles de esta maravillosa boda inspiracional de una forma romántica y atrevida a la vez.
De la decoración floral, por su parte, se ocupó Floristería Inmaculada, quien se encargo de todos los arreglos florales del evento, eligiendo cada detalle con un gusto increíble. De su trabajo, sumado al fantástico trabajo de decoración de Rocío, de Bodas RG, resulta un espectacular conjunto que no podría haberse hecho con más amor y creatividad.
Estilo que luego se trasladaría al resto de espacios a decorar como la mesa nupcial, el altar, la mesa de tartas y el ramo de la novia.
La parte dulce la puso Cristina, de Cafetería Cristina, con sus tartas de tres pisos, una de ellas colgante y decorada al completo con flores. “No podíamos haber elegido mejor final para esta boda”, asegura Arjona.
“En definitiva, un proyecto en el que todo encaja y cada pieza del puzzle está cuidadosamente pensada, y en la que unos sin los otros no podríamos haber conseguido un resultado tan espectacular y del que me siento orgulloso de haber formado parte y de haber trabajado codo con codo con estos grandes profesionales del sector”.
CRÉDITOS:
Wedding Planner y Decoración: Bodas RG
Fotógrafo: Roberto Arjona Fotógrafo
Trajes de novia: Raquel Reina
Tocados: Noraa Sombrereria
Traje hombre: Nuevos Caminos
Complementos hombre: El Mono con Pajarita
Calzado: Calzados Gamito
Maquillaje: Sara Jurado García
Peluquería: Estefanía Peluquería
Espacio: Finca San José
Pastelería de diseño: Cafetería Cristina
Floristería: Floristería Inmaculada
Modelos: Elisabeth y Rafael