Hoy te inspiramos con Morocco, el shooting de una destination wedding realizada con el desierto del Sáhara marroquí como telón de fondo y con una espectacular novia vestida por Alicia Rueda.
Cuando los destination wedding planners Maria Limon, afincada en México, y Butler & White, en el Reino Unido, decidieron crear una sesión inspiradora en el desierto del Sahara, apostaron por desafiar las ideas preconcebidas de Marruecos e imaginaron algo único y diferente. Bajo su nueva plataforma de colaboración, Style Led Creatives, reunieron a un increíble equipo de creativos internacionales, cargaron sus jeeps y se dirigieron a Merzouga (Marruecos) con el fotógrafo Dallin and Cienna.
Este fue el origen del shooting Sahara Desert, Morocco.
Sahara desert, Morocco: boda en el desierto
“Quisimos crear un concepto único para una novia no tradicional que busca esa parte femenina por un lado, pero aventurera a la vez y sin perder el glamour de su gran día. Nos enamoró la idea de los colores pastel rosados y mentas como una propuesta femenina y delicada, pero que mostrara a la vez la parte salvaje y aventurera que todos tenemos”, explica el equipo.
El montaje se realizó en un palacio marroquí abandonado en el corazón de Marruecos. Las puertas de madera y las paredes desmoronadas fueron un telón de fondo fantástico para la ceremonia, la mesa de los novios y la sesión de fotos de la pareja.
La arquitectura marroquí era detallada y muy romántica, sin duda una joya escondida que les descubrieron los guías locales de Marruecos Experience.
El equipo apostó por incluir un vestido de color, ya que cada vez son más las novias que buscan alternativas a los colores neutros tradicionales, y la diseñadora española Alicia Rueda les proporcionó un espectacular diseño de dos piezas con bordados bellamente elaborados en la parte superior.
El movimiento de la falda era mágico gracias a la ligereza del tejido, que permitió mucha diversión, baile y libertad de movimientos a la novia, cuyo look se completó con botas de satén rosas de Asos.
Las plumas fueron claves en el montaje, y por eso eligieron como complemento unos aretes realizados a la medida con delicadas plumas blancas de la maravillosa colección de la diseñadora española Verde Agua Style.
Los anillos fueron diseñados especialmente para este día en oro rosa por Rhodes Wedding Co, con sede en EE. UU.
Las coloridas nubes florales creadas por la diseñadora Maria Limon como telón de fondo para la ceremonia, dieron vida al palacio en ruinas, al tiempo que aportaban armonía y creaban un ambiente de ensueño.
El ramo de la novia incorporaba las mismas flores que la instalación en la nube, lo que agregaba más color a la apariencia audaz de la novia. Butler & White agregó una cinta ancha de seda teñida a mano para terminar el look.
El novio lució un traje de color arena de Asos con una camisa rosa pálida que se dejó abierta para revelar una camiseta rosa más clara. Su aspecto era informal y relajado.
La increíble papelería realizada con papel hecho a mano y efectos de acuarelas por Acqua & Ink se inspiraba en los colores del desierto y en las desmoronadas paredes de la kasbah.
La mesa de los novios se situó dentro de la ruina del palacio, y era una auténtica explosión de colores, texturas y muchísimos detalles.
Estaba vestida con una mezcla ecléctica de latón antiguo, cristalería francesa, textiles teñidos a mano y acabados con cubiertos contemporáneos.
Butler & White obtuvo auténticos artículos de metal marroquíes y los mezcló con metales modernos únicos, como los candelabros en forma de estrella y los cubiertos lacados de menta. Las velas hechas a mano de la marca danesa Ester & Erik agregaron más color al ambiente íntimo.
Maria Limon creó un camino de mesa floral usando gypsophila de colores, flores preservadas y plumas de avestruz que aportaba un hermoso movimiento al paisaje de la mesa. Entre ambas crearon una mesa única, bellísima y llena de magia.
Un impresionante pastel creado por el diseñador de pasteles francés Avant Garde Cake Studio, adornado con plumas de pavo real y con una rica textura que creaba una especie de superficie desmoronada y efectos de color pintados a mano, puso la deliciosa guinda final a tan maravilloso trabajo de equipo.
¡Esperamos haberte inspirado!
CRÉDITOS:
Diseño + Planificación + Estlismo: Butler & White
Diseño+ Flores + Estlismo: María Limon
Workshop: Style Led
Fotógrafo principal: Dallin Hassard
Videógrafo: Jeremie
BTS Photographer: Beatrice The Quirky
Maquillaje y peluquería: Louise Hill
Guías locales: Marruecos Experience
Vestido: Alicia Rueda
Sandalias: Forever soles
Joyas: Verde Agua
Anillos: Rhodes Wedding Co
Traje de novio: Asos
Pétalos de porcelana: alaingranellporcelain
Accesorios del novio: Colonel Moutarde
Papelería: Acqua & Ink
Velas: Ester & Erik
Platos de cerámica: Eva’s Sand
Cintas de seda y servilletas: Butterfly Linens
Tarta: Avant Garde Cake Studio/
Novios: Maze y @tropicaljesus69