fbpx
Oscuro Claro
¡Son geniales!

¿Todavía no habéis decidido cuál será vuestro transporte de novios? Un coche fashion y bien adornado siempre es la primera opción, pero, ¿por qué no buscar algo más original? ¡Es vuestro día y debe ser único y especial! Por eso, LSC te trae las ideas que necesitas.

Ideas para el transporte de novios

La llegada a la ceremonia y el camino al banquete son dos de los momentos más emocionantes de una boda. Todos los ojos de los invitados estarán puestos en el transporte de novios. Por eso, su elección es tan importante casi como la del vestido de novia. Cada vez son más las parejas que optan por un medio alternativo al coche. ¿Queréis ser una de ellas? Tenemos la inspiración que necesitas para conseguirlo.

Sidecar

¿Quieres celebrar una boda vintage? Si es así, no se nos ocurre nada mejor que un sidecar para el transporte de novios. Es una opción muy divertida que acompañará a la perfección el estilo de tu boda. No te cortes, lo vintage está de moda. Pero, ¡ojo, chicas! Cuidado con el vestido y el peinado… ¡Que tenéis que llevar casco!

transporte de novios
Pinterest

Coche de caballos

Para todas aquellas que sueñan con tener una boda de cuento de hadas, con el coche de caballos lograréis ser princesas por un día. Esta es una de las opciones más románticas para el transporte de novios. Imagina como se quedarán los invitados cuando os vean aparecer así. ¿No suena genial?

Furgoneta vintage

Seguimos con lo vintage, y no es coincidencia… ¡Es que es tendencia y nos encanta! Las furgonetas vintage o las caravanas cada vez se usan más, sobre todo, en las bodas civiles al aire libre. Son perfectas, ya que son espaciosas y suelen estar muy bien acondicionadas para que vayáis totalmente cómodos.

transporte de novios
Pinterest

El “dos caballos”

Para los amantes de las bodas clásicas, el “dos caballos” siempre será uno de los coches ideales para el transporte de novios. Son idóneos tanto para bodas civiles como para bodas religiosas. Además, podéis y debéis decorarlo colgando pequeñas latas en la parte trasera del coche. ¡Es algo que nunca pasa de moda!

Barca

Por último, si celebráis vuestra boda cerca de un lago, en un embarcadero o en la playa, una idea de lo más bonita y original es la llegada en barca. Es súper romántico y os aseguramos que no dejará indiferente a nadie.

transporte de novios
Pinterest

Estas son nuestras ideas, pero, ¿cuál es tu favorita?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas Relacionadas