Desde coches vintage, descapotables hasta taxis… Ficha estas ideas originales para el transporte de la boda y seréis los novios más modernos.
Una vez que tú y tu pareja hayáis sellado vuestro amor y hayáis salido de la ceremonia rodeados de amigos y familiares, probablemente saldréis del lugar con una emoción desbordante. Ahora bien, ¿cómo continuar a la altura de las circunstancias? Ese momentazo hay que rematarlo con una buena marcha hacia el banquete.
Si bien es posible que lo primero que se te venga a la mente sea un coche de primera clase elegante –siguiendo el ejemplo del Príncipe Harry y de Meghan Markle–, pero en la redacción de esta revista hemos encontrado algunas ideas originales. Así que… ¡toma nota con atención!
Ideas originales para el transporte
Vintage Convertible
Esta pareja se desplazó desde su ceremonia hasta la recepción del banquete con verdadero estilo, a bordo de un convertible histórico.
Carro de golf
Lleva el transporte un paso más allá con un carrito típico de golf.
Land Rover
Esta pareja italiana –y su perro– eligieron un Land Rover antiguo para su gran día.
Motocicleta
¿Pareja aventurera? Esta es vuestra mejor opción: a bordo de una mini motocicleta. ¡Solo asegúrate de que tu vestido de novia no se manche!
Studebaker Lark
Un 1961 Studebaker Lark puede ser también una opción súper original para novios atrevidos.
Silver Convertible
Elegante, descapotable… ¡Nos encanta! –y probablemente a ti también–.
Coche personalizado
Esta pareja decidió decorar con guirnaldas de flores y alfombras el coche.
Taxi vintage
Sí. Está claro que no es lo más clásico para el transporte de una boda pero sí, hay parejas que lo eligen. Sobre todo para celebraciones urbanas en hoteles de grandes ciudades.