Ahorrar dinero en tu boda
https://www2.hm.com/es_es/productpage.0661822001.html
hoteles en Maldivas
Búsqueda Menú

Ideas para ahorrar en una boda

La nueva colección de vestidos de novia de H&M nos encanta

Pros y contras de una luna de miel con todo incluido

Oscuro Claro

Si pensamos en una boda enseguida nos viene a la cabeza el símbolo del dólar como un tormento. Solo puedes pensar en el gran desembolso que supone el vestido, las invitaciones, el catering, los regalos para los invitados… Te damos todas las ideas para que tu boda sea de ensueño sin tener que hipotecarte para el resto de tu vida. 

Si todavía estás pensando que no vas a poder hacer oficial el amor por tu pareja en el altar por el gasto que supone, necesitas leer esto. 

ideas

Ideas para hacer una boda económica

– Elige la temporada baja. Mayo es el mes que inmediatamente tienes que descartar de tu lista de posibles fechas. Bodas, comuniones y bautizos se concentran en 31 días en los que el coste de tu enlace se puede elevar por las nubes. Esta temporada suele alargarse hasta el mes de septiembre. ¿Cuándo es más barato? Diciembre, enero, febrero y marzo. 

– Tu boda al aire libre. ¿Tus padres tienen una casa con un jardín estupendo? No dudes en aprovecharlo. Puedes adornarlo y seguro que quedará precioso. El ahorro que supone no contratar un salón de bodas es enorme. 

– Elementos voluminosos para la decoración. Uno de los grandes trucos es usar grandes adornos que abulten bastante para decorar el espacio en el que quieres dar el ‘sí, quiero’. 

– Catering. El cubierto es uno de los gastos más importantes de la ceremonia. Sabemos que no puedes preparar unos sandwiches para dar de comer a tus invitados pero si puedes sustituir la tarta nupcial por una mesa de postres. Además, esta idea está en auge y es tendencia en América.

Ahorrar en tu luna de miel

– Sangría. Ofrece esta bebida a tus invitados. El vino es muy económico y solo tendrás que agregarle fruta.

– El vestido. ¿Has pensado en los vestidos de segunda mano? Seguro que encuentras uno chulísimo. Llévalo a tu modista de confianza para que lo ajuste a tu cuerpo, agrégale algún detalle, hazlo tuyo y brillarás con luz propia y por muy poco dinero. 

– Los complementos. La tendencia de reciclar antiguos complementos ha llegado para quedarse. ¡Aprovéchala! ¿Tienes los pendientes con los que se casó tu madre? ¡Utilizalos!

– El fotógrafo. Seguro que, entre todos tus amigos, alguno tiene una buena cámara. Invítale a ser el gran profesional de la ocasión. Aceptará encantado reflejar los mejores momentos de tu enlace. 

Tener una gran boda no tiene por qué arruinarse. Con todas estas ideas… ¡Seguro que arrasas!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas Relacionadas