fbpx
María y Raúl
tradiciones sexistas en las bodas
Búsqueda Menú

5 maneras de hacer que tu boda sea memorable

María y Raúl, una preciosa boda donde las imágenes hablan por sí solas

Tradiciones sexistas en las bodas que ya no están de moda

Oscuro Claro

Todas queremos que nuestra boda sea la más especial y que todo el mundo la recuerde como se merece. Pero, ¿Cómo lo hacemos? ¿Cómo podemos hacer que nuestra boda sea memorable para que nadie la compare con ninguna otra?

 

Cuando piensas en el día más feliz de tu vida, quieres que todo el mundo lo recuerde con el mismo espíritu que tú y, por supuesto, que todo el mundo sienta que ha sido la mejor fiesta a la que hayan asistido pero, ¿Cómo podemos hacer que nuestra boda sea realmente memorable?

memorable
Fotografía: Jfk imagen social

¿Cómo hacer que tu boda sea memorable?

1. Mimetízate con la estación del año en la que te casas. Crea un ambiente propio con el mes en el que te casas. Esto quiere decir que si la estación elegida es la estival, puedes inspirarte en detalles veraniegos como colores cálidos, palmeras, flores de temporada…

2. Los asientos. Procura que tus invitados se encuentren cómodos. Para ello, elige asientos cómodos para el convite. Recuerda que en tu boda probablemente haya personas de todas las edades que no se encuentren demasiado a gusto si, por ejemplo, te da por utilizar taburetes. Además, puedes incluir hamacas. Así seguirás poniendo el toque veraniego a tu boda.

3. Interactúa con tus invitados. Ya sea directa o indirectamente. Puedes hacer juegos en los que todos participéis o, mucho más emotivo, pedirles que lean un trozo de vuestro poema favorito. Esta seria la manera directa. En cuanto a la indirecta, es buena idea dejar que los invitados se sirvan solos su bebida. Seguramente, además de mantenerlos contentos, evites interminables colas para poder conseguir que tu boda sea memorable.

María y Yago
Fotografía: Fotografía: Vis&Co the expectacular now – Victor Chito

4. Accesorios para los invitados. Está súper de moda. ¿No quieres que tus invitadas estén doloridas por sus pies a los dos minutos de empezar la fiesta? Proporcionales calzado cómodo para que puedan cambiarse y bailar hasta que salga el sol. ¿Tu boda es a las cinco de la tarde en pleno agosto?Regala abanicos y botellas de agua para que puedan soportar mejor el calor.

5. Y, por supuesto, diviértete. No olvides que es el día de tu pareja y tú por lo que, lo más importante de todo, es que vosotros estéis felices. Esto hará que el resto de los invitados, automáticamente, disfrute. entonces podrás tener una boda memorable.

memorable
Fotografía: Adrián Gómez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas Relacionadas