fbpx
Oscuro Claro

¿Quieres sorprender de verdad a tus invitados en la boda? Regálales gominolas con sabor a cerveza de la nueva colaboración entre Sugarfina y Corona Light. 

 

La marca de dulces Sugarfina anunció el pasado 23 de abril su última colaboración con Corona Light, la marca de cervezas. Nuevas gomitas de lima en forma de botella envasadas en cómodos cubos como parte de su colección “Sugarfina y The Light Cerveza“. El capricho perfecto para regalar a tus invitados de boda. ¿Quién no soñaría una bolsa de gominolas con sabor a cerveza? ¡Es el mejor detalle para sorprenderlos a todos en tu gran día!

Gominolas con sabor a cerveza

Esta es nuestra primera colaboración cervecera y era necesario hacerlo con Corona Light“, compartieron en un comunicado de prensa las cofundadoras de Sugarfina, Rosie O’Neill y Josh Resnick. “Corona Light encabezó la lista de nuestros fieles seguidores como la ‘cerveza más sexy’, por lo que no podíamos pensar en una mejor inspiración que The Light Cerveza combinada con una esencia de lima sabrosa para crear deliciosos dulces perfectos para el verano“.

Los precios son bastante asequibles. Oscilan entre los 7 y 30 $. En concreto, 7,50 $ –unos 8 euros– los paquetes más pequeños y los 26 $ –27 euros– las cajas grandes. Además, ya está disponible en tiendas físicas y a través de la tienda online, donde hay recetas y una información detallada sobre cómo combinar el producto para servirlo con los mejores cócktails de verano.

gominolas con sabor a cerveza

Sugarfina ya ha realizado otras colaboraciones con marcas como Pressed Juicery –de zumos verdes– y Hello Kitty, por lo que no es una sorpresa que las gominolas con sabor a cerveza sean una realidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas Relacionadas