fbpx
Novios en Instagram
viaje a más de 20 países
Parejas de actores que se enamoraron en el rodaje
Búsqueda Menú

Novios en Instagram o quiénes están detrás de cada foto

Esta pareja cambió su celebración de boda por un viaje a más de 20 países

‘Le Beau Monde’, la primera colección de novias de Cherubina

Oscuro Claro
¡Para morir de risa!

No todo es tan bonito como parece, y ‘Boyfriends of Instagram’ tiene (muchas) pruebas de ello. Esta cuenta muestra, a modo de fotografías, todo lo que hacen los novios en Instagram para que sus chicas consigan la imagen deseada. Aviso: ¡Vas a morir de risa!

 

¿Alguna vez te has parado a pensar quién hace las maravillosas e increíbles fotografías que vemos en las redes? Sí, sí, esas fotos que parecen capturadas por un fotógrafo profesional en el momento y lugar exactos. Pues bien, se acabó tu duda. Desde LSC te damos la bienvenida al mundo de los novios en Instagram a través de ‘Boyfriends of Instagram’.

Esta cuenta es la prueba de que los hombres ya no regalan flores ni bombones, ahora el amor se demuestra a base de fotografías. Y no, no nos referimos a regalar un marco con fotografías. ¡Imposible! ¿Por qué? Porque ellos han dejado de salir en pantalla. Los novios del siglo XXI son entregados, dedicados y (quieran o no) deben arriesgar su vida por conseguir la foto perfecta para su chica.

Por supuesto, en LSC no hemos podido pasar por alto semejante prueba de amor y hemos querido rendirles homenaje escogiendo las 10 mejores fotos de ellos en plena “faena”.

¿Preparada?

¡Dentro galería!

Top 10: Novios en Instagram

 

Novios en Instagram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas Relacionadas