Los montajes fotográficos originales de boda son solo aptos para parejas divertidas, originales y atrevidas. Imágenes alteradas que simulan escenas inesperadas. ¡Dentro galería!
¿Quién dice que las fotos de boda, además de románticas y tiernas, no puedan ser originales y divertidas? ¡Nadie! Cada pareja es un mundo y hay quienes prefieren tener un álbum con imágenes no solo idílicas y sentimentales, también graciosas y fuera de lo común.
Los montajes fotográficos originales de boda son una alternativa al clásico reportaje. Los abrazos y posados tradicionales se sustituyen por retoques con photoshop o cualquier otra herramienta, creando auténticas obras de arte. Desde un guiño a la película favorita de ambos a efectos visuales.
Incluso se puede incluir en las imágenes a la familia, mejores amigos o mascotas. Todo dependerá de las preferencias de los novios y de la temática que se quiera reflejar.
16 montajes fotográficos originales de boda
Estos montajes fotográficos originales de boda se realizan tras la sesión con los recién casados en el lugar elegido. Requiere horas de trabajo de los profesionales: retocar, pegar, solapar… Pero merece la pena esperar.
Si os casáis y queréis conservar un recuerdo diferente, fichad esta idea para vuestra colección de imágenes de uno de los días más especiales de vuestra vida.