fbpx
montajes fotográficos originales de boda
tratamientos de belleza especiales para novias
Joven con parálisis se levanta en su boda
Búsqueda Menú

El photoshop o cómo convertir el álbum de la boda en un recuerdo divertido

¿Puesta a punto para la boda? Ficha estos tratamientos especiales para novias

Joven con parálisis se levanta en su boda y camina junto a su esposa

Oscuro Claro

Los montajes fotográficos originales de boda son solo aptos para parejas divertidas, originales y atrevidas. Imágenes alteradas que simulan escenas inesperadas. ¡Dentro galería! 

 

¿Quién dice que las fotos de boda, además de románticas y tiernas, no puedan ser originales y divertidas? ¡Nadie! Cada pareja es un mundo y hay quienes prefieren tener un álbum con imágenes no solo idílicas y sentimentales, también graciosas y fuera de lo común.

Los montajes fotográficos originales de boda son una alternativa al clásico reportaje. Los abrazos y posados tradicionales se sustituyen por retoques con photoshop o cualquier otra herramienta, creando auténticas obras de arte. Desde un guiño a la película favorita de ambos a efectos visuales.

Incluso se puede incluir en las imágenes a la familia, mejores amigos o mascotas. Todo dependerá de las preferencias de los novios y de la temática que se quiera reflejar.

16 montajes fotográficos originales de boda

montajes fotográficos originales de boda

Estos montajes fotográficos originales de boda se realizan tras la sesión con los recién casados en el lugar elegido. Requiere horas de trabajo de los profesionales: retocar, pegar, solapar… Pero merece la pena esperar.

Si os casáis y queréis conservar un recuerdo diferente, fichad esta idea para vuestra colección de imágenes de uno de los días más especiales de vuestra vida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas Relacionadas