fbpx
Oscuro Claro

Mi boda

Lo que necesitas para tu boda

Compartir:

Miriam Alegría (Murcia)

X

Solicitar presupuesto
[contact-form-7 404 "No encontrado"]

Miriam Alegría se define a sí misma como “fotógrafa de bodas bonitas, disponible mundialmente, e intento de blogger”.

Disfruta trabajando para gente enamorada, ama lo que hace y se declara adicta a Instagram y al amor en general. Pero, sobre todo, ¡le encantan las bodas!

Define su estilo como documental con moda. Sus imágenes destacan por tener mucha luz, energía y color.

El equipo de Miriam Alegría está formado por dos fotógrafos y dos videógrafos, aunque por deontología personal únicamente realizan una boda al día.

Ofrecen un servicio exclusivo y divertido. Les gustan las fotos naturales, captar los momentos de complicidad y hacerse invisibles entre los invitados: “te acompañaremos y, si lo necesitas, te guiaremos en ese día mágico. Además de hacer fotos chulas, nos gusta ir guapetes, olemos fenomenal y hasta sabemos bailar. Nuestros novios acaban siendo nuestros amigos y, por si fuera poco ¡no tardamos un año en entregarte tus fotos!”

 

El equipo de Miriam Alegría está formado por dos fotógrafos y dos videógrafos especializados en bodas. Ofrecen sus servicios a cualquier rincón del mundo.

Sus fotografías tienen un estilo desenfadado y natural. Pretenden captar la alegría y el romanticismo del momento.

Solo realizan una boda diaria, por lo que ofrecen una cobertura completa del evento, desde el seguimiento de los novios por separado antes de la ceremonia, a la ceremonia, el banquete y la fiesta posterior.

Instagram: @miriamalegria

Web: www.miriamalegria.com

Tel: 622 29 89 81

 

 

 

Descubre más de la marca

Publicaciones relacionadas

Síguenos en:

    LucíaSeCasa TV

    Comandia Express de Correos

    Un servicio muy interesante para los envios en tu tienda online. Correos pone a tu disposición COMANDIA, una plataforma ideal para PYMES que pone a tu disposición soluciones de e-commerce a medida.

    Ver más videos:

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Entradas Relacionadas