ESTÁS EN:

¿Quiénes son los mejores fotógrafos del mundo? Hoy hacemos un ranking de los mejores fotógrafos internacionales, pero, cuidado, porque saldrá caro contratarlos.

 

Son muchas las bodas que se celebran cada año alrededor del mundo y, por tanto, muchos los fotógrafos que inmortalizan cada momento. Para saber quién es el mejor fotógrafo del mundo, estos profesionales son valorados por diferentes revistas del sector. Muchos de ellos han conseguido premios distintivos por su creatividad, por su sencillez y por saber captar momentos únicos e inigualables. Estos profesionales viajan por todo el mundo y consiguen auténticas maravillas.

Hoy hemos querido hacer un ranking de los mejores fotógrafos del mundo, pero… ¡cuidado! Si quieres contratar a cualquiera de esta lista debes saber que sus presupuestos son muy elevados, ¡Allá vamos!

Estos son los 6 mejores fotógrafos nupciales del mundo

Cada fotógrafo tiene su estilo y, al trabajar en diferentes países, unos son más clásicos, otros más vanguardistas… Pero todos coinciden en la captura de micro momentos únicos que, a veces, parecen imposibles de inmortalizar. Estos son nuestro 6 fotógrafos favoritos.

Elisabeth Messina

Muchas de sus fotos han acaparado las portadas de las mejores revistas. Sus editoriales nupciales y sus bodas reales ilustran páginas de todo el mundo. Elizabeth Messina es americana y está formada en fotografía de cine y luz natural. Ella misma define su estilo como «fotografías artísticas y de naturaleza íntima». Intenta capturar la emoción en cada una de sus fotos y crea imágenes que generan un gran impacto.

looks nupciales

Fotografía: Elizabeth Messina

David Pullum

Este fotógrafo de bodas ha sido galardonado en numerosa ocasiones por su trabajo. Se le considera uno de los mejores fotógrafos nupciales del mundo, y es que siempre está en el momento oportuno.

momento desastrosos de una boda

Fotografía: David Pullum

David Pullum sabe captar cada una de las expresiones en las parejas, las emociones, alegrías, y todos los sentimientos que pueden sentirse el día de una boda, y plasmarlos sobre el papel.

damas de honor

Fotografía: David Pullum

Greg Finck

Seguro que has visto alguna de sus fotografías de moda, pero espera a ver su porfolio nupcial. La luz, la luminosidad, la elegancia y el buen gusto se imprime en cada una de sus imágenes. Él define su estilo como «un editorial con un giro y un toque francés».

las fotos nupciales más románticas

Fotografía: Greg Finck

El sur de Francia e Italia son sus dos lugares favoritos, aunque Greg Finck viaja por todo el mundo para fotografiar las bodas más exclusivas.

Raúl Garrido

Raúl Garrido es considerado como uno de los mejores fotógrafos del mundo. Trabaja en diferentes lugares, pero sobre todo se mueve por América del Sur.

novios al amanecer

Fotografía: Raúl Garrido

Su agenda siempre está saturada en lo que a bodas se refiere, y sus clientes lo valoran como uno de los mejores profesionales.

Fran Russo

Fran Russo es un fotógrafo de boda español muy destacado. Intenta siempre transmitir sentimientos a través de sus instantáneas y busca impactar con imágenes que muestran mucho amor. Trabaja por todo el mundo, pero sobre todo en su país, España, y en su ciudad  o cerca, Granada, donde trata de pasar el máximo tiempo posible con su familia, ya que viaja demasiado impartiendo seminarios y dando conferencias. Así mismo lo explica en su página web.

boda en la playa

Fotografía: Fran Russo

mejores fotógrafos de España

Fotografía: Fran Russo

José Villa

Las mejores revistas lo describen como uno de los mejores fotógrafos nupciales. José Villa ha sido nombrado como uno de los fotógrafos más influyentes y tiene un éxito rotundo por todo el mundo.

fotografías de boda con amigas

Fotografía: José Villa

Todas sus fotografías siguen un mismo estilo: luz natural, de estética editorial, fotografías que se definen por sí solas.

Hemos querido dar a conocer a fotógrafos de todos los lugares del mundo y así ha quedado nuestro ranking con los 6 mejores fotógrafos internacionales. ¿Qué te ha parecido nuestra selección?

TAGS:
HAZ CLIC AQUÍ Y DESCUBRE NUESTRA NUEVA REVISTA:
ESTA VEZ GRATIS, ONLINE E ¡INTERACTIVA!


Comentarios

Relacionados

2020 LuciaSeCasa Ediciones Lisa Tarín. Todos los derechos reservados.

X