fotos de boda con un palo de selfie
Mango vende vestidos de novia
recordatorios de bodas en copas
Búsqueda Menú

Por qué poner un palo de selfie en tu boda

¡Mango vende vestidos de novia y nosotras sin saberlo!

Las copas personalizadas: el regalo más elegido para invitados

Oscuro Claro
[et_pb_section admin_label=”section”][et_pb_row admin_label=”row”][et_pb_column type=”4_4″][et_pb_text admin_label=”TEXTO BLOQUE 1″ background_layout=”light” text_orientation=”left” use_border_color=”off” border_color=”#ffffff” border_style=”solid”]

Todas las parejas quieren el máximo número de recuerdos el día de su boda. Por eso, te recomendamos que todos tus invitados puedan hacer fotos con un palo selfie.

 

[/et_pb_text][et_pb_code admin_label=”PUBLICIDAD – ESPACIO (3) ANTES DE H2″][icswDoubleclickShortcode identifier=”Espacio-3″ size=”300×300″ identifier-mobile=”Espacio-2″ size-mobile=”300×300″][/et_pb_code][et_pb_text admin_label=”TÍTULO H2 Y TEXTO BLOQUE 2″ background_layout=”light” text_orientation=”left” use_border_color=”off” border_color=”#ffffff” border_style=”solid”]

Damos por supuesto que, para el día de vuestra boda contaréis con un fotógrafo profesional, encargado de capturar todos los detalles y los momentos más mágicos del gran día pero, algo que sin duda sorprenderá a tus invitados y te proporcionará muchos más recuerdos, son las fotos hechas por los invitados.

Por qué hacer fotos con un palo de selfie en la boda

Nos encontramos en un momento en el que las redes sociales son indispensables. La mayoría de los jóvenes comparten en sus perfiles de Instagram o Facebook los momentos más felices o especiales de su vida y, entre ellos, se encuentra el gran día de una pareja.

fotos de boda con un palo de selfie
Goodie

El “sí, quiero” será inolvidable para vosotros y, en el momento de recordar cada uno de los momentos de la boda, os encantará ver cual fue la experiencia de cada uno de vuestros invitados. Por eso, os proponemos que pongáis palos de selfie al alcance de los asistentes. Sin duda, captarán imágenes muy diferentes, mucho más naturales y divertidas. Y lo mejor, ¡nadie se quedará fuera de la foto!

fotos de boda con un palo de selfie
Diario de una Novia

Se trata del gadget indispensable para, además de conseguir un bonito recuerdo, hacer que tus invitados se diviertan. Eso sí, no olvidéis el hashtag de vuestra boda. Así, os será mucho más fácil encontrar todas las fotos de ese día. Puedes colocar un corner con los selfsticks para que en el momento de la fiesta tus invitados corran a plasmar cada momento o, repartirlos en las mesas del banquete.

fotos de boda con un palo de selfie
Chris Seddon
fotos de boda con un palo de selfie
Boda Condal

Las fotos con un palo de selfie captarán cómo ha vivido cada uno de tus invitados vuestra boda. Así, sentiréis que no os habéis perdido absolutamente nada.

 

[/et_pb_text][et_pb_code admin_label=”PUBLICIDAD – ESPACIO (4)”][icswDoubleclickShortcode identifier=”Espacio-4″ identifier-mobile=”Espacio-3″ identifier-tablet=”Espacio-4″ size=”728×90″ size-mobile=”300×300″ size-tablet=”468×60″][/et_pb_code][et_pb_code admin_label=”TAGS”]
[luciasecasa-post-tags]
[/et_pb_code][et_pb_code admin_label=”MODULO PUBLICIDAD MARCAS”][icsw-brands-in-post][/et_pb_code][et_pb_code admin_label=”FACEBOOK COMMENTS”][fbcomments width=”100%” count=”off” num=”3″ countmsg=”wonderful comments!”][/et_pb_code][et_pb_code admin_label=”TÍTULO RELACIONADOS”] [/et_pb_code][et_pb_code admin_label=”RELACIONADOS”][ICSWRelatedPosts][/et_pb_code][et_pb_code admin_label=”PUBLICIDAD – ESPACIO(6)”][icswDoubleclickShortcode identifier=”Espacio-6″ size=”300×300″ identifier-mobile=”Espacio-4″ size-mobile=”300×300″][/et_pb_code][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas Relacionadas