Brooklynn Prince no solo es una gran actriz, sino que, además, es una auténtica diva. Sus posados en la red carpet no dejan indiferente a nadie, ¡y hoy vamos a repasar los mejores! ¿Un adelanto? La pequeña ya ha conseguido enamorar a Angelina Jolie.
Desde la celebración de los Critics’ Choice Awards, no hemos dejado de escuchar el nombre de Brooklynn Prince. ¡Y no es de extrañar! Con tan solo 7 años, y gracias a su exquisito trabajo en ‘The Florida Project’, la actriz fue premiada como Mejor Intérprete Juvenil.
Cuando subió al escenario a recoger su galardón, la pequeña rompió a llorar mientras daba un emocionante discurso de persona adulta. Sin embargo, lo más top vino después. Cuando terminó, no dudó en acercarse a Angelina Jolie y soltarle el siguiente comentario: “¿Es cómodo tu vestido? Porque yo casi no puedo entrar en el mío”.
Justamente esta naturalidad es la que convierte a Brooklynn Prince en una auténtica diva. No tiene miedo, no tiene vergüenza y, lo más importante, no se hace pequeña ante ninguna cámara.
Claves para posar como Brooklynn Prince
Es un hecho: ya sea para nuestra boda o, simplemente, para nuestro Instagram, todas queremos salir guapas en las fotos. Y, después de repasar la (pequeña) trayectoria de Brooklynn Prince, conocemos las claves para conseguirlo.
Tener rollo. Brooklynn tiene rollo, y lo sabe. No tiene ni una, ni dos, ni tres poses… ¡tiene miles! Su originalidad y su creatividad son las claves para que sus fotografías sean únicas y divertidas.
Ser natural. La actriz es natural. Y con natural, esta vez, no nos referimos a posar como si pareciese que no está posando. Nos referimos a que es ella misma. Es una niña y posa como tal. Sabe aceptarse y eso se nota.
Ser espontánea. No hay dos fotos iguales. Brooklynn es espontánea, hace lo primero que se le viene a la cabeza y sabe cómo sorprender al objetivo. No aburrir al fotógrafo también es un plus.
Comerte la cámara. A pesar de su edad, Prince no se hace pequeña ante la cámara. De hecho, se la come. Y eso, señoras, es de DIVA.