fbpx
Oscuro Claro

¿No te ha pasado en ningún enlace que justo cuando mejor lo estabas pasando, se encienden las luces del local y os invitan a desalojarlo? Toma nota de estas ideas para seguir la fiesta después de la boda y evitarás que pase lo mismo el día de la tuya. 

 

Llegó el gran día, y pasó volando. Y cuando os queréis dar cuenta es hora de marcharos, pero justo es cuando más parecen estar disfrutando los invitados, tú entre ellos. ¿Quién no ha vivido en sus propias carnes una situación parecida? Puede resultar decepcionante, y el día de nuestra boda no queremos que nadie se sienta decepcionado. Por eso, para evitarlo, lo mejor es contar con un plan B. Quizá alguna de estas ideas para seguir la fiesta después de la boda se conviertan en el vuestro.

 Ideas para seguir de fiesta después de la boda
Foto: Miriam Alegría

Ideas para continuar la fiesta después de la boda

– Contratad un reservado en una discoteca

Esta opción es ideal para bodas de día que acaban a última hora de la tarde. Los invitados han comido, han bebido, han bailado, pero siguen con las pilas cargadas dispuestos a darlo todo. ¿Lo más divertido? Ir todos a un local con música y bebida donde continuar juntos hasta que el cuerpo aguante… o hasta que cierren.

En bodas de noche que acaben pronto se puede optar por una discoteca que cierre más tarde o por un local After Hour. Es posible que algunos invitados se pierdan por el camino, pero esta opción es solo apta para los más fiesteros.

– Apuntaos a un karaoke

No hay opción más divertida cuando la gente está alegre y con ganas de seguir pasándolo bien. Se trata de una alternativa perfecta para continuar la fiesta tras una boda de mañana.

– Ampliad la barra libre

Si os dais cuenta de que os habéis quedado cortos con las horas de barra libre y de música contratadas, y la finca os ofrece la posibilidad de ampliarla, no pongáis fin a la fiesta de forma prematura. Supondrá un gasto adicional, pero habrá merecido la pena y vuestra celebración dejará un mejor sabor de boca a vuestros invitados.

– ¿Fiestas populares cerca?

Imagina que has elegido para casarte la fecha de las fiestas de un pueblo cercano. No es nada raro si tu boda es en verano u otoño, que son las temporadas de las fiestas municipales. Si tenéis esa suerte, seguramente podáis uniros a la verbena popular para seguir dándolo todo.

– Chocolate con churros

Una opción matutina que gusta a todo el mundo después de una noche de fiesta. Si conocéis un local donde ofrezcan churros y chocolate de calidad desde primera hora de la mañana, ni lo penséis. Os iréis a casa con el estómago calentito… ¡o cogeréis fuerza para seguir con el aperitivo!

– Boda gitana

Si la boda ha sido en viernes o en sábado, podéis quedar con vuestros invitados al día siguiente y ampliar la fiesta al fin de semana. No todos se apuntarán, pero seguro que sale un grupo divertido y con ganas de seguir pasándolo bien.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas Relacionadas