fbpx
ferias 2019
momentos más emotivos
una novia diferente
Búsqueda Menú

Novias e invitadas, ¿nos acompañáis en nuestra temporada de ferias 2019?

Descubre los 5 momentos más emotivos que vivirás en tu boda

8 outfits muy inspiradores para ser una novia diferente

Oscuro Claro

Como cada año, los miembros del equipo de LucíaSeCasa nos embarcamos en la aventura de asistir a las ferias más importantes del sector nupcial de nuestro país. Nuestra próxima cita con las ferias 2019 es el próximo fin de semana, en 1001 Bodas Madrid. ¿Nos acompañas?

 

Asistir a las ferias más importantes del sector nupcial en nuestro país es una de nuestras citas preferidas, y cada año hacemos nuestro recorrido cargadas de ilusión. Entre otros motivos, porque en ellas tenemos la oportunidad de tomar la temperatura a las últimas tendencias del sector para luego presentároslas a vosotras, tanto desde nuestra revista física como desde nuestra revista online.

En estas ferias tenemos la oportunidad, además, de poneros cara a muchas de nuestras lectoras. Tanto a las que ya tenéis fecha para vuestra boda y nos pedís inspiración, como a las que soñáis con ser novias algún día o con convertiros en la invitada perfecta.

¿Nos acompañáis en las ferias 2019? Tenemos muchas sorpresas preparadas para vosotras.

ferias 2019

Ferias 2019 en las que podéis encontrar el stand de LucíaSeCasa

Hace unos días regresamos de la primera de nuestras citas anuales con el mundo ferial, Celebra Málaga, y este fin de semana estaremos en Madrid, en el Salón 1001 Bodas, que se celebra entre los días 25 y 27 de octubre. Entre el 8 y el 10 de noviembre estaremos también en Nupzial Zaragoza.

ferias 2019

ferias 2019

Como cada año, hemos preparado nuestra “casita” con mucho mimo, esperando que os resulte acogedora. Allí podréis encontrar los últimos números de nuestra revista, que están cargadísimos de ideas e inspiración.

ferias 2019

Además, este año, tenemos varias sorpresas preparadas para vosotras. La primera de ella es que sorteamos entre todas novias que acudan a la feria la papelería de su boda, de la mano de Invitatium, una de nuestras empresas preferidas de papelería nupcial.

ferias 2019

Además, solo por pasaros por nuestro stand os regalaremos un precioso posavasos tú y yo, cortesía de Invitatium, para que os lo llevéis a vuestra futura casa.

ferias 2019

Próximas citas con LucíaSeCasa:
Nos podréis encontrar en:

– 1001 Bodas, IFEMA, Madrid. 25, 26 y 27 de octubre. Pabellón 14, Stand 14 F02
– Nupzial Zaragoza, Feria de Zaragoza. 8, 9, 10 de noviembre.

¡Allí os esperamos!

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas Relacionadas