fbpx
Feria de Bodas y Celebraciones
tres cosas de casa que debes tener igual que tu pareja
Jennifer López
Búsqueda Menú

Celebra Málaga 2019, termómetro de tendencias del sector nupcial

Las tres cosas de casa que debes tener igual que tu pareja

Jennifer López se viste de novia una vez más, pero de momento no va a dar el ‘sí, quiero’

Oscuro Claro

La Feria de Bodas y Celebraciones Celebra Málaga ha despedido su decimotercera edición con un gran éxito de asistencia. Entre sus más de 8.000 visitantes procedentes de diferentes puntos de Andalucía, han destacado las parejas de futuros contrayentes y familiares.

 

A la hora de organizar su boda, Celebra Málaga, Feria de Bodas y Celebraciones, sigue siendo el punto de encuentro de referencia de los contrayentes andaluces. Así lo ha demostrado en su última edición, que puede presumir, un año más, de haber contado con un gran éxito de afluencia.

Los más de 8.000 asistentes que se han dado cita el pasado fin de semana en FYCMA (Palacio de Ferias y Congresos de Málaga) han destacado por mostrar un gran interés en la contratación de proveedores y por su exigencia por conocer lo más novedoso del sector.

Feria de Bodas y Celebraciones

La Feria de Bodas y Celebraciones más importante de Andalucía

Adaptarse a las nuevas tendencias y necesidades de un mercado en continua evolución es una de las consignas de Celebra Málaga, que en la edición que acaba de concluir ha albergado más de 130 empresas y proveedores especializados en sectores como moda y complementos, entre los que se incluyen nuevas firmas de vestidos de novia, novio y fiesta; lugares de celebración y catering; alquiler de coches, mobiliario y carpas; fotografía, video y audiovisuales; flores y decoración; joyería y establecimientos especializados para la elaboración de la lista de bodas; agencias de viaje, espectáculos, animación y organización, así como servicios de estética, peluquería y maquillaje, entre otros.

Feria de Bodas y Celebraciones

Junto al espacio expositivo, la feria ha albergado su ya emblemática pasarela, que ha acogido los desfiles de una treintena de firmas y diseñadores, entre los que destacan Jesús Peiró, Félix Ramiro o Brides Secret & Mía Bruns Tocados entre otros.

Feria de Bodas y Celebraciones

Además, en la pasada edición se ha incorporado el certamen ‘Premio Creadores Noveles Celebra Málaga’, cuyo ganador ha sido el modisto Pepe Canela, que tendrá la oportunidad de desfilar en la pasarela de Celebra Málaga 2020 junto con el diseñador Joaquín Dogo, que ha recibido una mención especial. El ganador, además, recibirá telas de la firma Ribes & Casals por valor de 1.000 euros, así como tres meses de formación en estilismo y moda de la mano de DNI Make Up con un valor estimado similar.

Feria de Bodas y Celebraciones

Celebra Málaga ha contado también con la participación de Promálaga La Brecha, que ha ofrecido talleres para la elaboración de recuerdos y elementos decorativos, en sintonía con la tendencia a personalizar la boda de manera artesana.

Celebra Málaga, termómetro de tendencias nupciales

Como todos los años, celebra Málaga ha ofrecido importantes pistas a los asistentes acerca de las últimas tendencias del mundo nupcial. Los novios “solicitan más fuentes y cascadas, césped y sitios donde celebrar ceremonias civiles, lo que nos ha llevado a modernizar nuestras instalaciones”, aseguran desde el restaurante malagueño especializado en celebraciones Valtari Eventos. La tendencia son “bodas más pequeñas que incorporen todas las tendencias en cuanto a mobiliario, vajilla y cubertería”.

Feria de Bodas y Celebraciones

Sara Rodríguez, de ‘Algarabía’, asegura que las novias buscan cada vez más tocados artesanales muy elaborados, “tiaras grandes, cristal y el azul en pedrería y apliques de terciopelo”. Las “más atrevidas incluso se atreven con velos de colores”, aunque también son tendencia los estilos más clásicos “llevados al lado vintage con cristales oscuros que dan aspecto de antiguo”.

Respecto a la fotografía nupcial, apunta Almudena Martínez de ‘La boda que quieres’ que, “además de solicitar fotografías divertidas y menos posadas, los novios demandan cada vez más vídeos cortos estilo película”. Durante el convite, “proyectamos un resumen de tres minutos del vídeo que hemos estado grabando”, comenta, “que además los novios recibirán en un mensaje de WhatsApp el día siguiente. También hacen uso de la red social Instagram con hashtags personalizados”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas Relacionadas