fbpx
Estudio Requetebién
novias con mantón de manila
Planificación de la boda
Búsqueda Menú

Estudio Requetebién: invitaciones de boda exclusivas

El folclore español se cuela en los looks de novias (y nos conquista)

Lo que ELLOS deberían saber acerca de la planificación de la boda

Oscuro Claro
Invitaciones creativas y personalizadas

Las invitaciones de boda, al igual que toda la papelería necesaria para el gran día, juega un papel fundamental en la primera toma de contacto que tendrán los invitados. Y hemos dado con Estudio Requetebién, capaz de cumplir y mejorar las expectativas de los novios.

 

Se trata de un estudio de diseño gráfico, de creatividad pura e imaginación sin límites. Trabajan al día de las últimas tendencias pero siempre fieles a un estilo elegante y cuidando al detalle las invitaciones para conseguir un diseño personalizado y exclusivo porque, no hay dos invitaciones iguales. Estas deben ser únicas, al igual que cada pareja.

¿Cómo nace Estudio Requetebién?

Requetebién nace del compromiso de dotar a cualquier celebración de la exclusividad, creatividad y esencia personal que todo evento merece. Gema Vargas, diseñadora gráfica durante años, se encuentra al frente del estudio. Su experiencia en revistas de moda y tendencias como Vogue, Revista Ana Rosa o El Mundo, durante más de 10 años, la sitúan como una de las profesionales mejor valoradas del sector siendo perfectamente capaz de captar la esencia y de llevar al papel cada una de las ideas que pasan por su cabeza.

Estudio Requetebién
Estudio Requetebién

¿Qué tipo de diseños trabajan en Estudio Requetebién?

Gracias a su profesionalidad y años de experiencia, son capaces de realizar diseños más clásicos a base de acuarela o invitaciones más modernas y vanguardistas, como infografías. Para ellos, trabajar su creatividad es un reto y se ponen a prueba cada día, por lo que no tendrás problema en decirles exactamente que quieres, te dan la oportunidad de ser tan atrevido como desees.

Además, cuidan la calidad de los papeles que van a utilizar en sus invitaciones. Desde papeles artesanos hasta tipo acuarela o con textura. Forros para sobres, papeles ilustrados, tipo barniz, estampación en oro o plata e, incluso, letterpress.

Estudio Requetebién
Estudio Requetebién

Y no solo eso, diseñan toda la papelería necesaria en una boda, desde las invitaciones hasta el menú, los mapas, el photocall o las tarjetas de agradecimiento. Tan solo diles que necesitas y ellos harán tus sueños realidad.

¿Qué proceso siguen para el diseño de invitaciones?

En Estudio Requetebién son plenamente conscientes de la importancia de las invitaciones de boda. Son la primera toma de contacto que tus invitados tendrán con vuestra boda por lo que la primera impresión debe ser impactar. Para ello, trabajan con un solo objetivo: cumplir los sueños de la pareja por medio de la papelería de boda, siendo capaces de reflejar en ella la personalidad, gustos y necesidades de los novios a la vez que transmiten el estilo de su gran día y se deja intuir lo que vendrá después.

Estudio Requetebién
Estudio Requetebién

Primero, mantienen una charla con la pareja para conocer cuáles son sus gustos y necesidades y tras saber qué quieren los novios, los profesionales de Estudio Requetebién preparan varios diseños. No pararán hasta que la pareja escoja el suyo, hasta dar con el modelo de invitación que defina a los novios y su personalidad.

Estudio Requetebién
Estudio Requetebién

Además, antes de imprimir el resultado final, piden una prueba de impresión para que los novios pueden hacerse una idea real de cómo quedaría la papelería de su boda, toquen el papel, comprueben la textura, el color, la tipografía, etc.

Estudio Requetebién
Estudio Requetebién

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas Relacionadas